[Solucionado] Acceso a Nas desde PC (credenciales)

Buenas a tod@s,
Tengo lo siguiente:
- Nas Synology conectado por cable al router
- PC ( W10pro )principal conectado por cable al router

Hasta hace cosa de un mes, me conectaba sin problema, desde el PC al Nas, como si fuese una "unidad" más. Obviamente, la primera vez que se creó la conexión, pidió usuario y contraseña. Entraba a traves del explorador de archivos, para poder administrar los archivos con más facilidad. Solo entro al Nas vía web, cuando tengo que modificar cosas importantes ( usuarios, permisos, config, etc ).

Pues bien, recibí un correo de Synology, alertando de un problema de seguridad. Recomendaba deshabilitar la cuenta admin de origen y crear una nueva, con una serie de opciones extra de seguridad. Lo hice y claro, ahora el PC intenta acceder desde el explorador, con el usuario/clave antiguo ( ese admin que he deshabilitado ) y no me deja.

La pregunta es, como "borrar" los datos de usuario/clave en el PC para poder introducir los de la nueva cuenta?

Gracias de antemano.
Saludos.
¿No bastará con borrar la unidad de red y crear una unidad de red nueva?
Fue lo primero que hice, pero no funcionó.
Gracias por responder.
Un saludo.
@DHX en panel de control busca credenciales de Windows y elimina el usuario y contraseña, quizás te toque reiniciar para que realmente estén borradas un saludo
@luciferfran Has dado en el clavo. No sabía que había un "administrador de credenciales" en windows.

He quitado la credencial que estaba dando la lata y al intentar volver a acceder al Nas, por fin me ha dejado poner el usuario/clave nuevos. Muchas gracias [beer]

Saludos.
4 respuestas