[SOLUCIONADO] [ ACLARACION ] A vueltas con el LiteOn 74850c convertido a 0251C

Hola Chaval@s de EOL,

Sé que me vais a llamar de todo. Sé que me diréis que está todo ahí, en el foro, y que debo buscar mejor, pero creedme cuando os digo, que tengo la cabeza como una boca de incendios ya de la presión y del montón de mierda que llevo leida.

Tenia Mi Xbox 360 Elite, con su LiteOn 74850c flasheadito por encargo y pagando con 1.61. Resulta que, a la llegada del todo poderoso Forza, decidí que como tenía que actualizar, pues lo debía de hacer, pese a que se me reflashease el lector. Pero una vez hecho, es ahora cuando descubro que ninguna de mis placas bases me permite reconectar el lector y flashearlo, asi que tengo una serie de dudas:

1- Tengo la Key de mi lector, la pedí a quienes me la flashearon y me la han dado. SOLO LA KEY, el número, nada de dummy.bin ni demás. ¿ Es suficiente para poder reflashear mi lector a LT2.0?

2- Tengo en mente darle un poco más de tiempo a los ODDE, y luego pillar uno, asi que aún voy a tirar de reflasheo, y me he planteado comprar un X360USB PRO para poder flashear. ¿ Es lo necesario para poder flashear con la key solo, o necesito algo más ? He leido en infinidad de temas que se hace uso del Probe y la Spear, pero básicamente se usa, corregidme si me equivoco, para sacar la KEY, y yo ya la tengo, ¿no?.

3- No juego al live. Nunca he jugado y nunca jugaré. Solo me interesa que funcionen las backups.

Os ruego, si me leeis, que me contestéis prontito, dado que el pedido de la X360USB PRO lo acabo de hacer via web, y si tengo q añadir algo más o que cancelarlo por lo que sea, espero que me pueda dar tiempo. ( lo he pedido en CHipSpain ... espero que sean de fiar )

Un saludo, y de verdad de verdad de verdad, siento si es repetitivo, pero tambien sabréis que, como comunidad, no tenéis comparación con otra, y es por lo mucho que os repetís si hace falta, para que todos queden satisfechos.
[angelito]
Gracias.
Con la key apuntada en un papel es suficiente.
Solo debes ingresar la key en el lt 2.0 025 via jungleflasher manual spoof.
Es facil, asi que espero que puedas lograrlo.
Salu2
diego777 escribió:Con la key apuntada en un papel es suficiente.
Solo debes ingresar la key en el lt 2.0 025 via jungleflasher manual spoof.
Es facil, asi que espero que puedas lograrlo.
Salu2

Y ya está? Ni dummy, ni inquiry ni leches? Simple spoof y listo? Pues macho... no sé si llorar de la alegría o de lo tonto que soy. Llevo toooda la noche sin dormir con el editor Hexadecimal y mi lector totalmente desarmado, copiando numeritos de las pegatinas en archivos inquiry y demás...

Muchísimas gracias por responder tan temprano. Para flashearlo, tendré que usar el X360USB Pro no? porque mi placa ni huele el lector...

Un abrazo y buenos dias!!!

EDITO:

Finalmente, ha llegado mi X360USB PRO, he instalado los drivers, y he flasheado correctamente. El lector funciona y lee mis antiguas backups sin problema.

Una duda que he tenido y que la gente tiende a no especificar:

En la parte de Borrar el LiteOn, al pulsar ERASE, primero hay que asegurarse, en caso de usar el X360USB PRO, de que esté USB ONLY marcado ( yo no lo tenía marcado, y me ha salido error 0x90 ).

Tras esto, cuando se borre, si no entra solito en modo Vendor, y se queda en 0x80, pulsa INTRO, y, CUANDO ESTEN LOS PUNTITOS SUSPENSIVOS SALIENDO, apaga y enciende el lector ( yo le he sacado el cable y se lo he metido, rápidamente ) y se cargará a modo Vendor ( modo 0x72 ).

Tras esto, saldrán los datos de la flash que tiene, y entonces podremos darle a Write.

Cuando se verifique y se flashee, tendréis que pulsar OUTRO / ATA RESET.

En muchos tutoriales dice que sale Drive is LiteON, y luego da las gracias a C4EVA y demás. En mi caso solo puso Drive is LiteON. Estuve como un pasmarote 10 minutos a ver si cambiaba, pero no. Asi que si os sale Drive is LiteOn, ya lo teneis.

Apagáis consola y cerrais JungleFlasher y listo.

Muchas gracias por solucionar dudas, en especial a diego777 que me respondío en seguida.

Un saludo
2 respuestas