diego777 escribió:Con la key apuntada en un papel es suficiente.
Solo debes ingresar la key en el lt 2.0 025 via jungleflasher manual spoof.
Es facil, asi que espero que puedas lograrlo.
Salu2
Y ya está? Ni dummy, ni inquiry ni leches? Simple spoof y listo? Pues macho... no sé si llorar de la alegría o de lo tonto que soy. Llevo toooda la noche sin dormir con el editor Hexadecimal y mi lector totalmente desarmado, copiando numeritos de las pegatinas en archivos inquiry y demás...
Muchísimas gracias por responder tan temprano. Para flashearlo, tendré que usar el X360USB Pro no? porque mi placa ni huele el lector...
Un abrazo y buenos dias!!!
EDITO:
Finalmente, ha llegado mi X360USB PRO, he instalado los drivers, y he flasheado correctamente. El lector funciona y lee mis antiguas backups sin problema.
Una duda que he tenido y que la gente tiende a no especificar:En la parte de Borrar el LiteOn, al pulsar ERASE, primero hay que asegurarse, en caso de usar el X360USB PRO, de que esté USB ONLY marcado ( yo no lo tenía marcado, y me ha salido error 0x90 ).
Tras esto, cuando se borre, si no entra solito en modo Vendor, y se queda en 0x80, pulsa INTRO, y, CUANDO ESTEN LOS PUNTITOS SUSPENSIVOS SALIENDO, apaga y enciende el lector ( yo le he sacado el cable y se lo he metido, rápidamente ) y se cargará a modo Vendor ( modo 0x72 ).
Tras esto, saldrán los datos de la flash que tiene, y entonces podremos darle a Write.
Cuando se verifique y se flashee, tendréis que pulsar OUTRO / ATA RESET.
En muchos tutoriales dice que sale Drive is LiteON, y luego da las gracias a C4EVA y demás. En mi caso solo puso Drive is LiteON. Estuve como un pasmarote 10 minutos a ver si cambiaba, pero no. Asi que si os sale Drive is LiteOn, ya lo teneis.
Apagáis consola y cerrais JungleFlasher y listo.
Muchas gracias por solucionar dudas, en especial a
diego777 que me respondío en seguida.
Un saludo