HABIB Toolbox v1.02.01 - Activa QA desde 4.XX
Pero espera a ver que te dicen[/quote]
Nada,he probado habib toolbox v 1.02.01 y v1.02.02 y ninguna esta firmada para 4.76, son para 4.65 max,
he instalado rebug 4.76 lite e intentado activarlas desde rebug toolbox y tampoco,asi que supongo que tendre que meterle rogero downgrader y activarlas desde hay, mi problema era que en 4.76 habib no me dejaba asociar mi usuario de psn,siempre me ponia tiempo de espera agotado y queria modificar la entrada desde qa flags pero en 4.76 rebug ese problema no esta y he podido acceder a psn con mi usuario y sincronizar los trofeos, de todos modos bajare para activar las qa,activar el system update debug y un par de opciones mas que tengo que modificar, gracias por el consejo,cuando las active ya pondre como acabado el tema.[/quote]
instala el pkg de rebug toolbox 4.75 con ese funciona aunque te de error al iniciarlo luego entras y activas las qa[/quote]
He podido hacerlo al final con rebug toolbox,no me abria porque estaba en modo cobra, he cambiado a modo cex normal y las opciones han aparecido,por fin he podido modificar las 2 cosillas que queria, mi duda es si al cambiar de cfw las qa se quedaran activas o estare otra vez atascado y habra que tirar de rebug o bajar forzado.[/quote]
no una vez que las activas si actualizas a un cfw se quedan listas no deberías de tener que repetir todo el proceso