SOLUCIONADO, activar qa flags en cfw 4.76

Buenas estoy en cfw 4.76 habib cobra y no active las qa flags en 3.55 en su dia,como puedo activarlas, tengo que bajar forzado a 3.55 o podria hacerlo sin bajar, lei hace poco un tuto aqui de como activarlas creo que con un cfw rebug sin bajar pero estoy dandole vueltas a todos los hilos y no encuentro lo que busco.
Buenas creo que con este se puede desde cfw 4.x

HABIB Toolbox v1.02.01 - Activa QA desde 4.XX

Pero espera a ver que te dicen
igusi2000 escribió:Buenas creo que con este se puede desde cfw 4.x

Nada,he probado habib toolbox v 1.02.01 y v1.02.02 y ninguna esta firmada para 4.76, son para 4.65 max,
he instalado rebug 4.76 lite e intentado activarlas desde rebug toolbox y tampoco,asi que supongo que tendre que meterle rogero downgrader y activarlas desde hay, mi problema era que en 4.76 habib no me dejaba asociar mi usuario de psn,siempre me ponia tiempo de espera agotado y queria modificar la entrada desde qa flags pero en 4.76 rebug ese problema no esta y he podido acceder a psn con mi usuario y sincronizar los trofeos, de todos modos bajare para activar las qa,activar el system update debug y un par de opciones mas que tengo que modificar, gracias por el consejo,cuando las active ya pondre como acabado el tema.
jonhy_88 escribió:

Nada,he probado habib toolbox v 1.02.01 y v1.02.02 y ninguna esta firmada para 4.76, son para 4.65 max,
he instalado rebug 4.76 lite e intentado activarlas desde rebug toolbox y tampoco,asi que supongo que tendre que meterle rogero downgrader y activarlas desde hay, mi problema era que en 4.76 habib no me dejaba asociar mi usuario de psn,siempre me ponia tiempo de espera agotado y queria modificar la entrada desde qa flags pero en 4.76 rebug ese problema no esta y he podido acceder a psn con mi usuario y sincronizar los trofeos, de todos modos bajare para activar las qa,activar el system update debug y un par de opciones mas que tengo que modificar, gracias por el consejo,cuando las active ya pondre como acabado el tema.

instala el pkg de rebug toolbox 4.75 con ese funciona aunque te de error al iniciarlo luego entras y activas las qa
naiaralucia escribió:
jonhy_88 escribió:

instala el pkg de rebug toolbox 4.75 con ese funciona aunque te de error al iniciarlo luego entras y activas las qa

He podido hacerlo al final con rebug toolbox,no me abria porque estaba en modo cobra, he cambiado a modo cex normal y las opciones han aparecido,por fin he podido modificar las 2 cosillas que queria, mi duda es si al cambiar de cfw las qa se quedaran activas o estare otra vez atascado y habra que tirar de rebug o bajar forzado.

Pero espera a ver que te dicen[/quote]

he instalado rebug 4.76 lite e intentado activarlas desde rebug toolbox y tampoco,asi que supongo que tendre que meterle rogero downgrader y activarlas desde hay, mi problema era que en 4.76 habib no me dejaba asociar mi usuario de psn,siempre me ponia tiempo de espera agotado y queria modificar la entrada desde qa flags pero en 4.76 rebug ese problema no esta y he podido acceder a psn con mi usuario y sincronizar los trofeos, de todos modos bajare para activar las qa,activar el system update debug y un par de opciones mas que tengo que modificar, gracias por el consejo,cuando las active ya pondre como acabado el tema.[/quote]
instala el pkg de rebug toolbox 4.75 con ese funciona aunque te de error al iniciarlo luego entras y activas las qa[/quote]

He podido hacerlo al final con rebug toolbox,no me abria porque estaba en modo cobra, he cambiado a modo cex normal y las opciones han aparecido,por fin he podido modificar las 2 cosillas que queria, mi duda es si al cambiar de cfw las qa se quedaran activas o estare otra vez atascado y habra que tirar de rebug o bajar forzado.[/quote]
no una vez que las activas si actualizas a un cfw se quedan listas no deberías de tener que repetir todo el proceso
alfax está baneado por "troll"
entonces si no funciona el habib toolbox en cfw actuales, cómo desactivamos la funciones cobra ?
¿Serviría para 4.78 habib cobra 7.30? Hace una semana he instalado 4.78 después de flashear con teensy2.0++
JDS escribió:¿Serviría para 4.78 habib cobra 7.30? Hace una semana he instalado 4.78 después de flashear con teensy2.0++

Hola yo estoy en el mismo caso, iba a downgradear 3.55 rogero para hacerlo desde alli. A no ser que alguien me confirme que funciona desde 4.78 habib.

un saludo
newmi escribió:
JDS escribió:¿Serviría para 4.78 habib cobra 7.30? Hace una semana he instalado 4.78 después de flashear con teensy2.0++

Hola yo estoy en el mismo caso, iba a downgradear 3.55 rogero para hacerlo desde alli. A no ser que alguien me confirme que funciona desde 4.78 habib.

un saludo

Yo al final lo he hecho con el REBUG_TOOLBOX_FULL_02.02.09.pkg, entra aquí, el link de descarga lo tienes abajo del todo

http://rebug.me/official-rebug-4-78-1-c ... 26th-2016/

Instalas, inicias, te vas a la derecha del todo y donde pone ''Toggle QA'' lo pones en on, luego sal de la aplicación y comprueba que estan instaladas. La ps3 no se reinicia ni hace pitidos al activarse las QA como en 3.55.

Saludos!
9 respuestas