[Solucionado]Actualización canal internet.

Buenas, estoy buscando algo para instalar la actualización del canal internet sin acceder al canal tienda, ya que cuando entro me vuelve al menú de la consola sind ejarme entrar al canal tienda.
Mi system es 4.0 actualizado por el método wanin en principio, pero le pasé otro método que decía que quedaba la actu limpia.
Puedo cargar canales homebrew desde la SD.

Muchas gracias, y saludos!

EDITO: Actualizado a 4.1 y ya va todo bien :D
Gracias a todos!
Saludos!
Actualiza a 4.1 y arreglado.
Pero, por el método normal?
Lo digo porque tengo el canal homebrew y todo lo demás en el menú, aunque podría copiarlo a la SD.
Si actualizo a 4.1, podré seguir cargando Backups desde el HD sin tener que hacer nada más?

Por cierto, lo de la tienda ya me pasaba antes de que sacaran la 4.1
yo que tu uso mejor el programa de wanikoko para actualizar a la 4.1
emulation escribió:yo que tu uso mejor el programa de wanikoko para actualizar a la 4.1

¡Qué manía con los updates de Waninkoko! ¿Eres desarrollador y/o programador?

Leed un poco esto por favor:

Usar el método de Waninkoko para subir a 4.0/4.1 sólo es útil para aquellos programadores que experimenten con homebrew ya que los IOS/boot antiguos suelen ser más vulnerables (todo el homebrew creado con libogc se ejecuta bajo IOS36, salvo si se llama a la función IOS_Reload(), que hasta hace bien poco no era compatible con las nuevas Wii con boot2v4), para el resto de gente (la mayoría) es un paso atrás y fuente de problemas para algunos.
Entonces directamente me meto al menú de config. y actualizo, no?

Después de todo ésto podré seguir cargando Backups?

Saludos!
Yojumir escribió:Buenas, estoy buscando algo para instalar la actualización del canal internet sin acceder al canal tienda, ya que cuando entro me vuelve al menú de la consola sind ejarme entrar al canal tienda.
Mi system es 4.0 actualizado por el método wanin en principio, pero le pasé otro método que decía que quedaba la actu limpia.
Puedo cargar canales homebrew desde la SD.

Muchas gracias, y saludos!

pero por lo que veo solo quieres el wad del canal internet, no se si te lo podria pasar puesto que es gratuito, pero no si tendra alguna ilegalidad...
No lo he intentado pero como ahora es gratis supongo que se puede bajar con el NUS Downloader. ¿Puede alguien confirmar si se instala bien ese wad en la wii?
Yojumir escribió:Entonces directamente me meto al menú de config. y actualizo, no?

Después de todo ésto podré seguir cargando Backups?

Saludos!

Yo tengo 4.1 oficial y cargo mis Backups sin problemas....
11 respuestas