[SOLUCIONADO] Actualizar avata.+kinect pero esta actualizada

Buenas tardes compis,

he estado buscando pero no he encontrado nada relacionado con mi problema. He probado a actualizar los avatares, poner el kinect, desconectar usb... El problema es que quiero actualizar para usar el kinect pero por más que meto el usb para actualizar o dvd me dice que la xbox 360 está actualizada . Y cuando inicio la consola me dice que debo conectar el live para actualizar... no entiendo nada :S . Tengo dashlaunch y freestyle por usb externo. Freeboot 0.04 con la 12611.

También he leido a posteriori los pasos a seguir :

1-Instalo en la nand del xbox el freeboot .04
2-Luego actualizo los avatares
3-Al conectar el kinect, me pide actualizar, entoces actualizo
4-Ahora ya puedo instalar o poner el daslaunch 2.05.

Yo hize el 1,4,2,3 ... podria ser problema que tengo instalado el daslaunch y no me deje actualizar por ello?

Pd: Actualizar con el juego original de aventures es una locura?.

Algún alma caritativa [burla3]

SOLUCINADO: OJO con poner en el pen-úsb solo la carpeta $systemupdate.

saludos y gracias !
Sin problemas. Te pide una "segunda" actualización. Si tienes protegido el RT63, no tienes que temer nada a ninguna actualización ya que no te va a actualizar más allá de los kernels vulnerables.

A mí me pidió esa segunda actualización en la del JTAG y sin problemas.

PD: El Dash Launch va por la 2.06.
Cuando dices sin problemas es actualizar desde juego original? con la actualizacion se me actualizaran los avatares?. En principio, he visto que el 2.06 no aparece nada nuevo con respecto a actualizaciones. Y me queda la duda que al hacer los pasos mal sea el motivo que no puedo actualizar los avatares de forma manual.

Gracias Pararegistros [beer]

ACTUALIZACION : Meto el original y al iniciar me sale lo mismo. Debe bajarse una actualizacion "xbox live ..." arranca pero sin kinect. Y el kinect lo tengo conectado. [boma] [boma]
Vamos a ver. Si ya actualizaste el REBOOTER y has ejecutado la ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA correcta (Dashboard 12611), es raro que no te deje ver los avatares.

De todas formas, ya te digo que yo, teniendo instalado el nuevo rebooter (EL QUE SOPORTA KINECT) y después la actualización oficial, se me veían los avatares al principio. Pero cuando conecté el Kinect y metí Kinect Adventures, me volvió a pedir actualizar (algo específico para que salga la ventanita de identificación de interfaz de Kinect en el Dashboard).

EDITO: ¿Habrás actualizado antes el rebooter a la versión FreeBoot 0.04, no? Sin eso es imposible que te vaya.
La actualización de sistema no la puedo actualizar tras poner el rebooter nuevo 12611 e instalar el dashlaunch 2.05 . Ese es el problema. He probado con el original y me dice lo mismo, que me conecte al live... [boma] [boma]

Pararegistros escribió:Vamos a ver. Si ya actualizaste el REBOOTER y has ejecutado la ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA correcta (Dashboard 12611), es raro que no te deje ver los avatares.

De todas formas, ya te digo que yo, teniendo instalado el nuevo rebooter (EL QUE SOPORTA KINECT) y después la actualización oficial, se me veían los avatares al principio. Pero cuando conecté el Kinect y metí Kinect Adventures, me volvió a pedir actualizar (algo específico para que salga la ventanita de identificación de interfaz de Kinect en el Dashboard).
Pues es muy raro. Hay varias cosas que deberías intentar:

1. Prueba a borrar la caché a ver si es que tienes alguna actualización sin aplicar bien.
2 Prueba a borrar la carpeta $SYSTEM UPDATE y reinstalar.
3. Prueba a bajar la actualización 12611 de otra fuente no sea que esté corrupta.
4. Prueba a reflashear con la imagen.bin por si acaso no te salió bien.

Pero los pasos son como te he dicho:

1. Instalación CORRECTA del Freeboot 0.04 con soporte para Dashboard 12611.

2. Instalación del update oficial Dashlaunch 12611.

3. Instalacción del Dash Launch 2.06 con su Installer y parcheo. (esta versión salió tras la actualización de Kinect de los propios juegos).

4. Mete el disco del Kinect Adventures.
Pasa la actualización de los avatares primero (deja la carpeta $Systemupdate en la raíz de un USB) [puedes usar la aplicación Update Spy para descargarla]

Luego ya conecta KINECT y vuelve a aceptar la actualización
Pero ha dicho que ya la tiene instalada, ¿no? :O

Si no es así, o no se explica o no se entera.
Si, pero no sé, por si acaso xD
XD ... ¡Y parece que fue ayer cuando era yo el que preguntaba chorradas! ¡Hay que ver lo que ha llovido desde agosto! Si es que cuando se tiene intererés en aprender...
Gracias a los dos. Efectivamente me faltaba por actualizar la actualización de avatares pero ponia el default.xex junto a la carpeta update y me actualizaba. Ha sido quitar eso y para adelante.

un abrazo!
Hola una cuestión relacionada con el tema.
Yo no tengo los efuses protegidos, y al parecer para tener los avatares hay que poner tambien la actualización oficial, pero no se si meto la actualización oficial me vuele los efuses y entonces adios exploit, mi pregunta es:¿Puedo meter la actualización oficial, claro después de tener el freeboot 0.04, sin que se me quemen los efuses?
Gracias de antemano
C4risrocks escribió:Hola una cuestión relacionada con el tema.
Yo no tengo los efuses protegidos, y al parecer para tener los avatares hay que poner tambien la actualización oficial, pero no se si meto la actualización oficial me vuele los efuses y entonces adios exploit, mi pregunta es:¿Puedo meter la actualización oficial, claro después de tener el freeboot 0.04, sin que se me quemen los efuses?
Gracias de antemano

Mienstras estés con la última versión del rebooter y en el Kernel 12611, sin problema ;)

Yo así lo hice y no me ha pasado nada (y sin tener protegida la resistencia, vamos que ni la tengo quitada...ni puenteada ni nada).

Todo Ok!!! Me arreglo los avatares ;)

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
C4risrocks escribió:Hola una cuestión relacionada con el tema.
Gracias de antemano

Mienstras estés con la última versión del rebooter y en el Kernel 12611, sin problema ;)

Yo así lo hice y no me ha pasado nada (y sin tener protegida la resistencia, vamos que ni la tengo quitada...ni puenteada ni nada).

Todo Ok!!! Me arreglo los avatares ;)

Muchas Gracias, entonces lo hare, se pone el default.xex y la carperta $ystem o solo la carpeta?

Salu2!
C4risrocks escribió:
Muchas Gracias, entonces lo hare, se pone el default.xex y la carperta $ystem o solo la carpeta?

Sólo la carpeta! pq sino al arrancar con el default.xex te saldrá un bonito error e71 creo recordar....

Salu2!
Muchas Gracias ya lo tengo con avatares a color, el dashlauch 2.06 y todo funcionando ok, gracias Alex_Corvis666
les comento mi experiencia.

realice el jtag a una consola xenon. dash 12611

Al querer conectarel kinect, me marcaba que necesitaba una actualizacion para trabajar y como todos no estaba muy seguro de hacerla y me pedia que me conectara a xbox live.

baje el dash original y lo puse en la memoria USB y nada, seguyia el mismo problema.

Despues de un rato se me ocurrio poner una unidad de almacenamiento externa y me volvio a pedir la actualizacion y quedo al 100%

le quite la unidad de almacenamiento y otra vez me pedia la actualizacion.

llegando a la conclusion que esta actualizacion no se hace en la memoria flash, si no que se hace en el disco duro o unidad de almacenamiento de xbox, para lo cual se puede hacer sin ningun problema ya que no se corre el riesgo de perder el Jtag.

espero y les sirva.

saludos
Efectivamente, los avatares no los instala en la NAND, si no en el HDD, MU...
Efectivamente, confirmado. Necesitas un disco duro original, un pen transformado o extraible para grabar la actualización sino es como si no la has actualizado.

saludos

pd : Actualizo el post inicial
18 respuestas