(SOLUCIONADO) Adaptador Bluetooth USB compatible con Mac

Bueno, pues resulta que me he comprado de segunda mano aunque como nuevo un magic trackpad para el iMac, con la suerte de que el mío es un mid 2009 pero la versión educational (no lo sabía) que no lleva bluetooth integrado. Así que no puedo conectar el trackpad.

Supongo que con un adaptador bluetooth usb debería funcionar, epro no sé si valdría cualquiera o tiene que ser alguno especial compatible con MAC.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería...

EDIT: Edito el título a ver si alguien no se asusta y se piensa que el problema es complejo. Simplemente necesito saber qué adapatador bluetooth usb es compatible con MacOs, que he comprado uno baratero y no lo detecta el iMac y me estoy volviendo loco. :(
El problema es que muy pocos fabricantes taggean en sus productos la compatibilidad con apple de sus bluetooth porque (casi) todos los equipos vienen con él de serie.

La solución mas sencilla es que busques en amazon y si no te vale lo devuelvas, que es grátis.

Un saludo!
panicozxb escribió:El problema es que muy pocos fabricantes taggean en sus productos la compatibilidad con apple de sus bluetooth porque (casi) todos los equipos vienen con él de serie.

La solución mas sencilla es que busques en amazon y si no te vale lo devuelvas, que es grátis.

Un saludo!

Gracias. Estoy en polonia así que Amazon como mucho el de Uk, y salen caretes.

He pillado un Bluetooth por 3e que no ha resultado ser compatible. Hoy me llega otro tb barato que en teoría sí es compatible, a ver si tengo suerte.
Edito, pensaba que era de red, sorry.
Con las wifi si suele haber muchos mas problemas para encontrar compatibles, pero muchos de los bluetooth que son plug and play los reconoce mac directamente. Yo no he probado muchos la verdad pero un conceptronic por ejemplo que tenía por casa me iba
Gracias a todos. Este segundo ya ha funcionado, me ha detectado el trackpad y sin problemas. Enchufar y casi casi (al principio me armé un lío con las opciones de Bluetooth) funcionar.

El problema es que en muchas páginas no indican si es o no compatible Mac, solo hablan de windows, supongo que porque el OS X se la pela aunque muchos sean compatibles.
El que he pillado es en una página de subastas, y no ponía ni marca pero sí que era compatible. Al parecer por lo que pone en la info es un broadcom.
5 respuestas