SOLUCIONADO - al actualizar el cf se me ha quedado brickeada

Tengo un grandisimo problema. Tengo la psp desde hace 1 mes y solo he estado viendo peliculas mientras me llegaba la bateria pandora (es una psp slim con firm 3.95, o mas bien era).

Pues total, el jueves me llego la pandora y despues de cargarla me puse con el dc7, con el que cree la ms magica desde el pc, y la historia es que no me arrancaba. Luego probe con el dc6 y tampoco arrancaba, la cuestion es que leyendo he visto que habia que pulsar el boton L al arrancar, y hoy me he puesto a ello con el dc6 y ha arrancado perfectamente.

La historia esque cuendo me pongo a instalar el cf M33-2 me formatea la flash 0, la flash 1 y ¡¡¡ APAGON !!!. La psp se ha apagado (la bateria tenia carga y no se ha salido ni movido porque le puse la tapa).

He vuelto a intentar instalarlo con el oficial y de nuevo APAGON tras formatear las flsah.

POR FAVOR, necesito ayuda URGENTE. ¿Se me ha jodido para siempre la psp o tiene algun tipo de arreglo???
Me pasa lo mismo que a ti. Se queda en la Flash1 y no hace nada mas. Pero yo no consigo que arranque. Que puede ser'?

Un saludo.
lo he conseguido solucionar. El problema es que la bateria no cogia toda la carga (el motivo no se cual es pero es debido a eso). En la instalacion debe de pedir un pico de suministro en un momento especifico y se quedaba frita la bateria. Porque realmente carga si tenia ya que arrancaba el dc6 correctamente.

Indico mis pasos para que si os ocurre intenteis lo que yo he hecho, y si os sirve de algo os agradeceria que me respondierais en este hilo para que la gente ves que no ha sido algo puntual, y que es posible que arregle mas consolas.

Bueno, la historia es que mi placa es una TA-88 (la version tengo que mirarla) y la he arreglado con una bateria que es pandora y normal al mismo tiempo (tiene un pulsador para elegir el modo).

Los pasos para la solución son:

1. Cargar la bateria y si os pasa como a mi pues cargarla todo lo que podais.
2. Crear desde el pc una ms magica con el dc 6 (en mi caso el dc6 porque con el 7 no consigo que me arranque manteniendo la L pulsada).
3. meter la ms magica en la ranura.
4. apretar el boton L y mientras lo mantenemos pulsado introducir la bateria pandora.
5. Cuando veamos que la psp empieza a arrancar dejamos de apretar el boton L y alto seguido enchufamos rapidamente la psp a la red electrica mediante el cargador.
6. La psp se pondra a cargar la bateria con el dc arrancado y ya dara igual que tengamos la bateria puesta porque tirara de la corriente del cargador (aunque yo no he quitado la bateria en ningun momento por si acaso).
7. Instalas el custon firmware (que ahora lo instala correctamente de un tiron y sin apagarse como me pasaba antes).

Y ya tenemos la psp desbrickeada y funcionando de nuevo.

Pues lo dicho, dejad constancia de si mi método os ha funcionado o no para que otra gente les sirva de ayuda (a mi almenos me resulta de bastante ayuda ver que a mas de una persona se le ha resuelto el problema usando un metodo y no pensar que solo fue algo puntual).
2 respuestas