[Solucionado]Al reiniciar el Pc no conecta automaticamente a la red por cable.

Hola, buenas a todos de nuevo. Llevo varios días mirando mi problema, y aun no he encontrado solución( aunque espero acabar encontrándola).
Mi problema es que borre la conexión de red por cable ( Uso Kubuntu 12.04), y volví a crear una nueva desde el gestor de conexiones( hasta aquí todo bien ya que internet funciona bien ), el dilema que tengo ahora es que no consigo que cuando arranca el Pc me conecte solo a internet como antes lo hacía( aquí en mi pueblo se salta bastantes la luz, y cuando arranca de nuevo no se me descargan las cosas; Y cuando pasa por la noche es un fastidio).
¿ Alguien me podría decir que puedo hacer para que vuelva a conectar la red el solo al arrancar, sin necesidad de tener que darle a conectar en el gestor de red ?.
Gracias por leerlo y un saludo.
no tienes una opción de conexión automática en el gestor de redes de kde?

Imagen
Gracias por contestar, sí que tiene esa opción, pero no funciona por mucho que la ponga o la quite, es como que no la tuviera, pero lo curioso es que si pongo la conexión por wifi si conecta el solo al reiniciar.
A mi también me pasaba en windows, cuando se iba la luz se quedaba como colgado y no había ni forma de que conectase..
Has probado a hacer un script que reinicie el eth0 y te asigne una nueva ip?
Saludos :)
Eso es lo que quería hacer, pero hay tanta información que me pierdo, con el tiempo lo llegaré a conseguir. Porque no tendréis uno hecho para que me oriente. Gracias y un saludo.
Bueno, al final he conseguido solucionarlo, solo había que borrar todas las configuraciones de otras redes en
/etc/NetworkManager/system-connections
y ya vuelve a conectarme automáticamente al iniciar el pc.
5 respuestas