[SOLUCIONADO]¿Alguien con Wii anterior a 3.3E me puede hacer

Mi problema viene a la hora de actualizar mi Wii a la versión 3.3E, que tenía el twilight hack, y se ha borrado con la nueva actualización. En el slot 2 del twilight hack tenia mi partida guardada del Zelda, que ya le había echado bastantes horas, y Nintendo me la ha borrado directamente junto con el savegame twilight. Tengo una copia de la partida en mi pc, q no puedo copiar a la Wii.

Entonces, aquí os pido el favor: Agradecería un montón si alguien con versión anterior a 3.3E que pueda leer mi savegame, que pueda entrar y borrar el slot1 donde está el twilight y me devuelva el savegame únicamente con el slot2, para que yo pueda copiar el savegame a la consola y continuar con mi partida, y no tener que empezar desde el principio.

Un saludo, y muchas gracias.
No entiendo muy bien lo que quieres hacer y porqué no puedes hacerlo tu mismo, pero si puedo ayudarte dimelo.

Tengo la 3.1E
Resumiendo..., que quiere que alguien le quite el slot trucado del twilight hack para seguir jugando su partida normal del Zelda porque su save es detectado y eliminado completamente al intentar pasarlo a la Wii por el tema de seguridad XD.

Sinceramente, yo empezaria de nuevo (total, 30-50 horas XD). Y empezaria a separar ambos saves que les atacan muy a menudo las actualizaciones.
yo tengo 3.2E si kieres se borro el slot del hack. Pasame por privado el archivo
Apuesto a que borrando el slot1 del savegame no te funcionará...
DRaGMaRe escribió:Apuesto a que borrando el slot1 del savegame no te funcionará...

Ya somos 2 XD. El save ya esta modificado, deberas cojer la info del slot2 y moverlos a un save normal.

Como se hace..., ya no lo se, no se si servira con un simple copypaste exacto en hexadecimal de los datos del slot2 XD. Nunca me ha gustado trucar partidas.
por lo que dices que te borra la partida tu tienes la 3.4
soukai escribió:por lo que dices que te borra la partida tu tienes la 3.4

No, lo que pasa es qeu tiene el hack anterior, no el nuevo.
Es posible que tengan razón y no baste con borrar... no se, pero por probar. Yo hasta el fin de semana no puedo, pero si el fin de semana aun estas igual, pasame el save por MP y lo pruebo.
Sólo una cosa... se me va a borrar a mí el save cierto?? Cuando ponga el tuyo??
Pues si, mi twilight era la versión anterior, y por eso Nintendo con la 3.3E la ha borrado.
Si se borra el slot1, y se empieza una partida nueva en este slot yo creo que funcionará.... espero que borre todos los restos del twilight.

amiwiito escribió:yo tengo 3.2E si kieres se borro el slot del hack. Pasame por privado el archivo

Amiwiito, te he enviado el savegame comprimido, pero no se si lo he echo bien, nunca he enviado un MP y se ha quedado en bandeja de salida, y no en Enviados... eso está bien???

Por cierto, comepiedras, para poder hacer lo del savegame antes tendrias que grabarte tu partida en el pc, para no perderla.

Un saludo, y gracias a todos.
megade escribió:Amiwiito, te he enviado el savegame comprimido, pero no se si lo he echo bien, nunca he enviado un MP y se ha quedado en bandeja de salida, y no en Enviados... eso está bien???

Es correcto, se queda en la bandeja de salida hasta q el otro lo lea, asi mientras tanto puedes editarlo, cuando el lo lea pasa a la de enviados.
Hola de nuevo, aquí adjunto el savegame del Zelda...

Saludos.

Adjuntos

Zelda.rar (122.57 KB)

Savegame del Zelda
Listo, ya puedes seguir jugando! La próxima vez cuidado con actualizar hombre!

PD - Si tienes la 3.3 deberías meterte le TH hack y dejartelo, asi que cuando acabes la partida ya lo pones (por si tienes algun brick en un futuro).
Estaría bien un programita de PC que te dejara modificar los slots a tu gusto no? Supongo que debe ser complicado o que no todos los juegos son iguales.

Adjuntos

Pues eso, con borrar el slot del twilight hack es suficiente para que se pueda copiar el savegame a la consola, y seguir jugando con mi partida.

Gracias a comepiedras por la ayuda.
hOla!

soy nuevo en EOL aunke yevo tiempo leyendo post y demas. Despuesde q acer todo el proceso a un amigo, tengo su partida de zelda en la sd y no puedo pasar a la wii, e downgradeado a diferentes versiones xq tenia la 3.4, aora mismo esta en 3.3 si alguien m ayuda estaria muy gradadecido.

saludos y muxas gracias

nota: probe las dos de megade la q tenia hack no pude y sin hack si x si interesa
yonkone escribió:hOla!

soy nuevo en EOL aunke yevo tiempo leyendo post y demas. Despuesde q acer todo el proceso a un amigo, tengo su partida de zelda en la sd y no puedo pasar a la wii, e downgradeado a diferentes versiones xq tenia la 3.4, aora mismo esta en 3.3 si alguien m ayuda estaria muy gradadecido.

saludos y muxas gracias

nota: probe las dos de megade la q tenia hack no pude y sin hack si x si interesa

Pues si ya downgradeaste una vez, hazlo de nuevo y downgradea a 3.2 (basta usar cIOS Downgrader) y despues utiliza IOS Downgrader, supongo que asi podrás copiar tu partida con el hack y, si quieres, borrarle el hack.
gracias x la respeusta comepiedras ara mismo pruebo y t digo algo

muxas gracias.

edito: despues de dowgradear de nuevo a la version 3.2e no e conseguido nada con la partida. encontre el programa save installer pero no se muy bien cm va... total q mi amigo m mata xq pierde su partida xD
15 respuestas