[SOLUCIONADO] Alguien de Gijon (Asturias) aqui? para un desbrickeo con pandora xD

Buenas, bueno preguntaba si alguien de aqui es de Gijon para que me hiciera el favor de desbrickearme una psp 2000 liberable (Placa TA-085v2 100% liberable vamos :S) y asi ahorrarme unos euros.
Pedir bateria pandora por internet (en tienda) contando gastos de envio y contrareembolso sale lo menos a 25 pavos, y la tienda que conozco aqui una no vende y la otra a casi 20 pavos... estamos en crisis, prefiero ese dinero para otras cosas xD

Si alguien es de Gijon que me mande PM y hablamos, seria cosa de unos minutos y de regalo se lleva mi gratitud [+risas] (y en las mismas ya de paso, si su psp puede pandorizar pues hacerlo en la mia (pandorizar mi bateria vamos) [+risas] pero esto es alternativo, me conformo con el desbrickeo ^_^)

La causa fue downgradear de 6.39 ME-5 a 5.00 M33, teniendo una psp liberable (no maldita etc) se supone que no habia problema, pero en el proceso de downgrade, me dio un error que decia algo asi: error no alredy eboot.pbp o no se que xD e caso es que el eboot.pbp del OFW 5.00 estaba en la memori en su sitio correspondiente, no se a que vino ese error, es la primera vez que me pasa, y eh downgradeado la psp con el hellcat recovery cientos de veces y nunca me paso...

Ya esta brickeada asi que solo queda usar el pandora :S

enga un saludo

P.D: ultima vez que pruebo uno de estos CFW tan nuevos, al menos no hasta que tenga una bateria pandora o el CFW sea 100% estable como lo son los M33 o GEN xD
Yo soy de madrid y no te puedo ayudar, pero si miras en dealextreme tienes baterias pandora por menos de 4 euros con los gastos de envios ya incluido, la pega que te tarda unos 20 dias en llegar, pero por ese precio ya tienes pandora para rato.
salu2.
Hombre 20 dias, me da la muerte mucho antes xD es buen precio pero tarda demasiado :S
Yo soy de pola de lena si quieres quedamos una tarde te coges un tren me avisas por MP con lo que sea ok?
Gracias, te dejo como ultima opcion, a ver si alguien de Gijon responde que me piyas algo lejos ^^
Eh mirado en 3 tiendas y 2 de ellas vendian pero ya no venden y la otra no lo vendio nunca U_U comprado en mano sale barato pero por internet me sablan entre gastos de envios y contra-reembolso T_T
davoker escribió:Gracias, te dejo como ultima opcion, a ver si alguien de Gijon responde que me piyas algo lejos ^^
Eh mirado en 3 tiendas y 2 de ellas vendian pero ya no venden y la otra no lo vendio nunca U_U comprado en mano sale barato pero por internet me sablan entre gastos de envios y contra-reembolso T_T
Como quieras jajaja la mia tiene la misma placa que la tuya y funciono perfecto con una memory stick de 1gb magica jajaja
Si, tube mi bateria pandorizada, la hice con la psp de un colega que si puede pandorizar, lo que pasa es que un dia se quedo en modo pandora y no me funcionaba en modo normal (tenia el modo dual para las 2 funciones) asi que quite el pandora y la deje normal, y ahora pues me hace falta y mi colega se me ha ido al pais vasco por trabajo xD

Ya si eso te aviso si nadie mas dice nada, por PM y eso, de todas formas pr curiosidad, a cuanto esta Pola de Lena de Gijon en tren? se tardaba mucho no?
davoker escribió:Si, tube mi bateria pandorizada, la hice con la psp de un colega que si puede pandorizar, lo que pasa es que un dia se quedo en modo pandora y no me funcionaba en modo normal (tenia el modo dual para las 2 funciones) asi que quite el pandora y la deje normal, y ahora pues me hace falta y mi colega se me ha ido al pais vasco por trabajo xD

Ya si eso te aviso si nadie mas dice nada, por PM y eso, de todas formas pr curiosidad, a cuanto esta Pola de Lena de Gijon en tren? se tardaba mucho no?
Pues una hora mas o menos yo cuando iva a la playa con mi novia estaba a una hora...
Solucionado, una locura, vi que aqui no la vendian la bateria pandora, pedirla por internet me costaba casi 14 euros en AleChip, pero con gastos de envios y contra-reembolso me salia casi por 24 euros xD, asi que desesperado segui un video-tuto que vi por ahi por internet, lo mas que me podia pasar era joder la bateria asi que lo intente.

La chapuza de abrir la bateria, cortar la linea de la plaquita de datos de la bateria, la linea 19, con un cuter lo pasas por encima marcandolo bien y desconecta esa linea del chip mas pequeño al chip mas grande, y eso se suponia que convertia la bateria en pandora...

Yo pensaba: si hombre, ni de coña xD pues resulta que meto la bateria y se enciende el LED verde y digo: va, todavia no me dice nada, meto el DC8 y LOL me arranca el despertar del cementerio xDDD que locura macho, meti el 5.00 M33-4 (el que traia el DC8 que tengo) y todo perfecto T_T

Se suponia que ahora esta bateria no vale para bateria normal, lo siguiente del tuto era con un lapiz normal, pintar la linea que habias marcado con el cuter jodiendo la conexion de la linea 19, para que el grafito haga de conductor y ya tienes bateria normal de nuevo xD jaja pero no tube que hacerlo LOL, resulta que cuando inicio psp siempre entra en pandora, pero si en el menu del DC8 le doy a "reboot", la psp me inicia en modo normal, no me pregunteis porq xD, asi que todo solucionado por suerte, con esta chapuza que para mi a dejado de ser un fake xD

chao y gracias =mente PElayin_5 por el ofrecimiento ^_^

Solucionado el tema.
A muchos le recomendaba, lo de cortar la patilla del chip, para hacer bateria pandora, y todos me decian que no querian romper la bateria, le ponia hasta el video y ati que no te lo digo va y lo haces, lo del despertar es normal que arranque en el despertar, reinicies y puedas usar la bateria, pero para cargarla, se carga de la siguiente manera, quitas la bateria, conecta el cargador enciende la psp y cuando encienda colocas la bateria, asi se carga, yo que tu la arreglaria y poco estaño o el lapiz.
por cierto BUENA FIRMA por aqui parece que hay gente muy rica.(estos no tiran piedra, tiran adoquines)
No es necesario hacer lo del lapiz men, me va bien asi, aun que no se bien por que, se supone que si no le das un punto de estaño o haces lo del lapiz, la bateria se queda en pandora siempre, pero yo eh puesto la MS magica (que tambien se puede usar como MS normal) con todo lo del DC8 puesto y tal como si fueras a usar pandora vamos, y en el archivo CONFIG.txt puse que arrancara pandora con boton L, y ahora me arranca normal, y si pulso L pues en pandora xD

Se que no deberia funcionar por lo de haber cortado el hilo 19 ese, pero funciona xD eso si, si la MS no es magica (formatearla con mpsformat.exe etc) no me arranca como normal, pero teneindola en magica no es problema y funciona normal tambien :) asi que de momento tengo una bateria dual a lo chapucero, pero funcionando 100% xD (nada de poner el cable y luego bateria, esto va a su bola LOL)
davoker escribió:Solucionado, una locura, vi que aqui no la vendian la bateria pandora, pedirla por internet me costaba casi 14 euros en AleChip, pero con gastos de envios y contra-reembolso me salia casi por 24 euros xD, asi que desesperado segui un video-tuto que vi por ahi por internet, lo mas que me podia pasar era joder la bateria asi que lo intente.

La chapuza de abrir la bateria, cortar la linea de la plaquita de datos de la bateria, la linea 19, con un cuter lo pasas por encima marcandolo bien y desconecta esa linea del chip mas pequeño al chip mas grande, y eso se suponia que convertia la bateria en pandora...

Yo pensaba: si hombre, ni de coña xD pues resulta que meto la bateria y se enciende el LED verde y digo: va, todavia no me dice nada, meto el DC8 y LOL me arranca el despertar del cementerio xDDD que locura macho, meti el 5.00 M33-4 (el que traia el DC8 que tengo) y todo perfecto T_T

Se suponia que ahora esta bateria no vale para bateria normal, lo siguiente del tuto era con un lapiz normal, pintar la linea que habias marcado con el cuter jodiendo la conexion de la linea 19, para que el grafito haga de conductor y ya tienes bateria normal de nuevo xD jaja pero no tube que hacerlo LOL, resulta que cuando inicio psp siempre entra en pandora, pero si en el menu del DC8 le doy a "reboot", la psp me inicia en modo normal, no me pregunteis porq xD, asi que todo solucionado por suerte, con esta chapuza que para mi a dejado de ser un fake xD

chao y gracias =mente PElayin_5 por el ofrecimiento ^_^

Solucionado el tema.
de nada jajaja yo intente eso pero mi bateria era diferente d la de los videos
Hay video de las 2 clases de bateria. la de la fat y la de la slim. solo que tienes que mirar bien, si son baterias pirata la cosa cambia, pero para las originales hay varios videos.
salu2.
Si, hay para bateria FAT y Slim cierto, la FAT creo que enseña mas placa qe la SLIM que es una estrecha y mas pequeña, vi una de la FAT y la placa cubre todo el ancho de la bateria creo, pero haber lo hay ^_^ y funciona 100%
No parece muy fiable, hasta pense que era un fake xD, pero va, como mucho perdia la bateria y comprar una normal aqui pues la compro en cualquier sitio xD el problema era la pandora, aqui no la venden y por nternet con gastos me salia cara xD el triple que una bateria normal, asi que no tenia mucho que perder :)

chao
13 respuestas