Buenas, bueno preguntaba si alguien de aqui es de Gijon para que me hiciera el favor de desbrickearme una psp 2000 liberable (Placa TA-085v2 100% liberable vamos :S) y asi ahorrarme unos euros.
Pedir bateria pandora por internet (en tienda) contando gastos de envio y contrareembolso sale lo menos a 25 pavos, y la tienda que conozco aqui una no vende y la otra a casi 20 pavos... estamos en crisis, prefiero ese dinero para otras cosas xD
Si alguien es de Gijon que me mande PM y hablamos, seria cosa de unos minutos y de regalo se lleva mi gratitud
(y en las mismas ya de paso, si su psp puede pandorizar pues hacerlo en la mia (pandorizar mi bateria vamos)
pero esto es alternativo, me conformo con el desbrickeo ^_^)
La causa fue downgradear de 6.39 ME-5 a 5.00 M33, teniendo una psp liberable (no maldita etc) se supone que no habia problema, pero en el proceso de downgrade, me dio un error que decia algo asi: error no alredy eboot.pbp o no se que xD e caso es que el eboot.pbp del OFW 5.00 estaba en la memori en su sitio correspondiente, no se a que vino ese error, es la primera vez que me pasa, y eh downgradeado la psp con el hellcat recovery cientos de veces y nunca me paso...
Ya esta brickeada asi que solo queda usar el pandora :S
enga un saludo
P.D: ultima vez que pruebo uno de estos CFW tan nuevos, al menos no hasta que tenga una bateria pandora o el CFW sea 100% estable como lo son los M33 o GEN xD