Buenas, bueno preguntaba si alguien de aqui es de Gijon para que me hiciera el favor de desbrickearme una psp 2000 liberable (Placa TA-085v2 100% liberable vamos :S) y asi ahorrarme unos euros.
Pedir bateria pandora por internet (en tienda) contando gastos de envio y contrareembolso sale lo menos a 25 pavos, y la tienda que conozco aqui una no vende y la otra a casi 20 pavos... estamos en crisis, prefiero ese dinero para otras cosas xD
Si alguien es de Gijon que me mande PM y hablamos, seria cosa de unos minutos y de regalo se lleva mi gratitud
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(y en las mismas ya de paso, si su psp puede pandorizar pues hacerlo en la mia (pandorizar mi bateria vamos)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero esto es alternativo, me conformo con el desbrickeo ^_^)
La causa fue downgradear de 6.39 ME-5 a 5.00 M33, teniendo una psp liberable (no maldita etc) se supone que no habia problema, pero en el proceso de downgrade, me dio un error que decia algo asi: error no alredy eboot.pbp o no se que xD e caso es que el eboot.pbp del OFW 5.00 estaba en la memori en su sitio correspondiente, no se a que vino ese error, es la primera vez que me pasa, y eh downgradeado la psp con el hellcat recovery cientos de veces y nunca me paso...
Ya esta brickeada asi que solo queda usar el pandora :S
enga un saludo
P.D: ultima vez que pruebo uno de estos CFW tan nuevos, al menos no hasta que tenga una bateria pandora o el CFW sea 100% estable como lo son los M33 o GEN xD