[SOLUCIONADO] ¿Alguien ha conseguido garabar un backup del Rise of Nightmares que funcione?

He quemado dos, uno con imgburn y otro con Clone cd, finaliza bien la grabacion, pero en la consola no tira, sale jugar juego pero no carga la imagen, le das a jugar pantallazo negro 3 segundos y vuelta al dash, disco sucio. ¿ A alguien le ha pasado?
sankocho escribió:He quemado dos, uno con imgburn y otro con Clone cd, finaliza bien la grabacion, pero en la consola no tira, sale jugar juego pero no carga la imagen, le das a jugar pantallazo negro 3 segundos y vuelta al dash, disco sucio. ¿ A alguien le ha pasado?

A mi me pasó lo mismo con el GOW3, venía sólo la extensión .ISO y faltaba la .DVD esta última la creé manualmente con el Layerbreak 2133520. pero me pasa lo mismo que a ti. sele jugar juego pero no carga la imagen.

Espero que pronto encontremos una solución al problema.

salu2
Mismo problema con gears3.
snakes1 escribió:Mismo problema con gears3.

Lo intenté tambien con GOW3 y la misma mierda, voy a intentar con una grabadora sata que tengo por ahi, a ver si va ser la maldita grabadora.
Con esa grabadora he tostado otros backups y todo perfecto. El gears tambien lo graba bien pero en la consola no corre.. Grabare el DeusEx para descartar que se la grabadora...

Ya no se que pensar..
snakes1 escribió:Con esa grabadora he tostado otros backups y todo perfecto. El gears tambien lo graba bien pero en la consola no corre.. Grabare el DeusEx para descartar que se la grabadora...

Ya no se que pensar..

C4eva dice que algunas grabadoras LG tienen problemas con el salto de capa (layerbreak
A mi me pasa con el Driver y en menor medida con NBA 2k12. Puedo jugar al NBA pero no instalar, disco sucio. Y Driver ni una cosa ni la otra, siempre disco sucio.

Y ahora tengo la primera noticia sobre lo de la LG, porque mi grabadora es LG... A ver si será eso.
SOLUCIONADO
Era la grabadora, ademas, lo he quemado con el nuevo ImgBurn y perfecto, instalado y jugable.

hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375
sankocho escribió:SOLUCIONADO
Era la grabadora, ademas, lo he quemado con el nuevo ImgBurn y perfecto, instalado y jugable.

¿Qué grabadora tienes?
Creo que mis 3 grabadoras son LG ¬_¬
abarth escribió:
sankocho escribió:SOLUCIONADO

¿Qué grabadora tienes?

Tenia LG y nada, pero grabe con una Thosiba Samsung TS-H653Fhttp://www.geeks.com/details.asp?invtid=BLK-TS-H653F-DO y perfecto.
Me ha pasado una cosa rara, la segunda vez que puse el juego, al salir la pantalla de inicio con el logo de sega, me salto un error de autorizacion o algo asi, y error de disco, le di a "B" y se apago la consola, lo puse otra vez y ha arrancado bien y he jugado, que cosa mas rara.
Probar el nuevo imgburn con una LG, a ver si ya os tira.
A mi me ha funcionado con una LG Juanki.
Driver SanFrancisco grabado sin problemas.
Que metodo usaste?

Ya yo llevo 2 posavasos de gears3... Estoy que lloro [buuuaaaa] Tanto con cloneCD y imgburn.... grabadora LG tostados perfectos pero no carga el juego en el xbox.. [buuuaaaa]
snakes1 escribió:Que metodo usaste?

Ya yo llevo 2 posavasos de gears3... Estoy que lloro [buuuaaaa] Tanto con cloneCD y imgburn.... grabadora LG tostados perfectos pero no carga el juego en el xbox.. [buuuaaaa]

Yo he probado el NBA y el Driver, ambos grabados a 2,4x (aunque nunca me los graba a esta velocidad, sino a 4x) en el nuevo IMGBurn, el primero tira pero no deja instalar (disco sucio) y el segundo ni me deja jugar ni instalar, disco sucio.

Haré una última prueba con CloneCD grabándolo a la velocidad más lenta, a ver qué tal.
He quemado el Deux Ex human (XGD2) en la misma grabadora, mismo tipos de dvd y todo funciona perfecto... El problema es con gears3 nomas.. O con todos los XGD3...

Solucion? :(
mi grabadora también es LG y me tuve 4 o 5 posavasos, primero por el clonecd que me fallo al 50% la grabación, luego imgburn con los fallos que tienen que dar... nada, 2 dvds mal, y ya con el imgburn nuevo sin errores me salio a la segunda y grabándolo a 6x, la primera a 2,4x falló
Quemado black ops perfecto. Misma grabadora y mismo tipo de dvd.... El problema es con los xgd3 :(
dreamers escribió:mi grabadora también es LG y me tuve 4 o 5 posavasos, primero por el clonecd que me fallo al 50% la grabación, luego imgburn con los fallos que tienen que dar... nada, 2 dvds mal, y ya con el imgburn nuevo sin errores me salio a la segunda y grabándolo a 6x, la primera a 2,4x falló

Y comi hicistes [comor?]
MAXAITA escribió:
dreamers escribió:mi grabadora también es LG y me tuve 4 o 5 posavasos, primero por el clonecd que me fallo al 50% la grabación, luego imgburn con los fallos que tienen que dar... nada, 2 dvds mal, y ya con el imgburn nuevo sin errores me salio a la segunda y grabándolo a 6x, la primera a 2,4x falló

Y comi hicistes [comor?]

con el nuevo imgburn, en el segundo intento cuando le subí la velocidad de grabación a 6x, como me vuelva a dar tantos fallos cuando tenga que grabar los 3 discos del rage pufff xD
dreamers escribió:
MAXAITA escribió:

Y comi hicistes [comor?]

con el nuevo imgburn, en el segundo intento cuando le subí la velocidad de grabación a 6x, como me vuelva a dar tantos fallos cuando tenga que grabar los 3 discos del rage pufff xD

o sea que hay que quemar 6x en el nuevo imgburn. :-?
Ya no me quedan mas disco para probar a 6x [carcajad]
2 XGD3 grabados con imgburn los 2 perfectos: Warhammer 40.000 y Gears 3, ambos instalados en el HD y todo perfecto nada de pantallazos en negro. Tengo de grabadora una Pionner 111-D y uso Verbatim Singapour grabados a 2,4x. Dentro de un rato probaré Dark Souls pero vaya imagino que sin problemas :)
no se si se grabó bien por ponerlo a 6x o fue casualidad, pero me funcionó de esa forma, mi grabadora es una LG GH24LS50
A todos los que os aparece la pantalla en negro o se queda pillado, quitar el disco duro y prueben el juego de nuevo, si os funciona volver a poner el disco duro, hay muchas personas que le a funcionado, pero tambien puede ser mala iso.
Pues tras 3 posavasos de quemadas perfectas y otro gears 3 de otra grabadora para descartar que fuera la mia, no funciono nunca...

Llame a la persona que me instalo el LT 2.0 y me dice que le lleve la consola para revisar si el se equivoco y no puso el LT 2.0... Que perdida de tiempo, dinero y discos..

Tal vez mis posavasos de gears3 no sean posavasos y no funcionan es xq en verdad no tengo el LT 2.0 [mad]
25 respuestas