( SOLUCIONADO ) ALGUIEN PUEDE SUBIR EL TU11 PAL ID MEDIA 5C90116D DE COD GHOSTS ??

Pues eso compañeros necesito el TU11 para COD GHOSTS y no lo encuentro en la wed XBUC para descargar, en la wed de XBUC hay 4 versiones de este TU11 pero ninguna vale para mi ID Media de mi juego que es esta 5C90116D.

si alguien es tan amable de subirlo a la wed de JQE360.com o a este hilo se lo agradecería, quien tenga una Xbox sin flashear y el juego original de COD GHOSTS se puede conectar al LIVE y descargar el TU11 desde allí, luego lo saca de la Xbox y lo pasa a este hilo.

gracias y un saludo..
Hola a todos yo tambien me suscribo tengo ese ID tambien alguien que lo pueda subir porfavor
avisadorr escribió:Pues eso compañeros necesito el TU11 para COD GHOSTS y no lo encuentro en la wed XBUC para descargar, en la wed de XBUC hay 4 versiones de este TU11 pero ninguna vale para mi ID Media de mi juego que es esta 5C90116D.

si alguien es tan amable de subirlo a la wed de JQE360.com o a este hilo se lo agradecería, quien tenga una Xbox sin flashear y el juego original de COD GHOSTS se puede conectar al LIVE y descargar el TU11 desde allí, luego lo saca de la Xbox y lo pasa a este hilo.

gracias y un saludo..

Descárgate el juego en Region Free y así es más fácil. Nadie tiene esa versión :)
Hola, yo tambien tengo la version MID: 5C90116D (PAL), las demas TU la han ido sacando bien, supongo que esta no sera menos, paciencia :-|
Alguien mas que nadie tiene esta version ;)
ami tambien me pasano la encuentro por ningun sitio y esque autamaticamente no me actualiza el tu como la version anterior le digo actualizar tu y se queda congela y no descarga nada vaya faena. ni auto ni a mano [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:hola yo también necesito ese TU 11 MEDIA ID 5C90116D no manes lo he buscado por todos lados y nadie lo tiene

hilo_puedo-instalar-cod-ghosts-dvd1-region-free-y-dvd-2-pal_1997562.
6 respuestas