[Solucionado] Alguien que repare las DS Lite en Tarragona

Busco alguien que sepa reparar las NDS Lite en la provincia de Tarragona, estoy dispuesto a gastarme hasta 70€ si se puede arreglar.

El problema es que se ha sumergido en agua y no enciende.
en Tarragona hay una tienda de venta de videojuegos y reparacion de consolas, te dejo el enlace por si no puedo poner nombres, trabajan muy bien, yo lleve mi PS2 hace unos años y me la arreglaron perfectamente
en la web te aparece el telefono y el nombre de la calle
No te gastes 70€ en arreglarla ni aunque esté chapada en oro. Si se te hubiera roto hace 3 años quizás, pero ahora mismo NO
En cualquier tienda de segunda mano la encontrarás más barata de esos 70€
pillaoatope escribió:en Tarragona hay una tienda de venta de videojuegos y reparacion de consolas, te dejo el enlace por si no puedo poner nombres, trabajan muy bien, yo lleve mi PS2 hace unos años y me la arreglaron perfectamente
en la web te aparece el telefono y el nombre de la calle

Muchísimas gracias por la info, la llevaré esta semana a ver que me dicen.
Comentaré la respuesta de la tienda por si a alguien le interesa. (He leído algunos post completos de consolas mojadas y es un cachondeo, menos mal que no puse que se me cayó al water, ssshhhhhh, es un secreto, XD)

PD: ¿En Reus también hay tiendas de este tipo?

Kubrik escribió:No te gastes 70€ en arreglarla ni aunque esté chapada en oro. Si se te hubiera roto hace 3 años quizás, pero ahora mismo NO
En cualquier tienda de segunda mano la encontrarás más barata de esos 70€

Agradezco tu opinión también, pero verás:
He visto varias DS de segunda mano y la mayoría dan pena verlas, pantallas super rayadas, botones hundidos, golpes a mansalva, etc... Parece que las usen para pelearse.
Mis consolas están muy bien cuidadas, 0 golpes 0 rasguños, solamente el desgaste habitual de la pintura del plástico de la zona de los botones.
Tengo las siguientes portátiles todas compradas en su día de lanzamiento: GBA ,GBA SP, GBA Micro, DS, DS Lite, PSP Slim; y ninguna tiene rayada la pantalla ni ningún botón roto. No entiendo como hay "personas" tan bestias, me imagino que es por la edad.
Tampoco me gustaría gastarme 70€, es un precio tope que me he autoimpuesto. Si solamente es una resistencia o poca cosa, puede costar la reparación 10, 20, 30€. Y por ese precio si que vale la pena arreglar mi consola porque está mucho mejor cuidada que una de 2ª mano cualquiera.
yo tb soy de comprar la consolas nuevas aunke me cueste mas, las tengo super bien cuidadas y la unica que se me rompio fue el controlador de la lente de la ps2(en su dia) y me costo 55 euros, caro? depende de como se vea.
de segunda mano no las compro ni loco,

en Reus hay una tienda de alquiler de videojuegos y uno de los chavales arregla consolas, puedes preguntarselo a ver lo que te dice

la tienda es esta
Muchas gracias, eres muy amable. El jueves iré a la de Tarragona y si no me dan una solución, a Reus.
Iré informando de la evolución.
Siento el retraso al contestar, fui el jueves como dije. Me dijeron que tenía que esperar 10 días para que el técnico la viese y me enviaran un presupuesto.
Hablando con el dependiente me quedé más tranquilo, porque me dijo que habían reparado varias consolas con este problema; entre ellas la más grave: una lite que se cayó en una piscina.
Me dio esperanzas, que yo tenía mas bien pocas. Por si acaso me he comprado una lite oro nueva, (la que tenía era plata); desde que me compré la 1ª GBA que era plata, las demás las tengo casi todas plata. (lástima la GBA SP que la tengo en Negro, y la GBA Micro que la tengo en azul) La 1ª NDS Plata, y la PSP Slim Plata,

Se está retrasando un poco, llamé el lunes y todavía no saben nada. No he recivido respuesta aún.

EDITO: Ya la tengo reparada hoy 24 de diciembre, buen regalo para la nochebuena. Ha costado 55€ (han tenido que cambiar toda la placa). Mas de dos meses de espera, buf...
Dicen que tienen problemas para conseguir placas nuevas.
7 respuestas