pillaoatope escribió:en Tarragona hay una tienda de venta de videojuegos y reparacion de consolas, te dejo el
enlace por si no puedo poner nombres, trabajan muy bien, yo lleve mi PS2 hace unos años y me la arreglaron perfectamente
en la web te aparece el telefono y el nombre de la calle
Muchísimas gracias por la info, la llevaré esta semana a ver que me dicen.
Comentaré la respuesta de la tienda por si a alguien le interesa. (He leído algunos post completos de consolas mojadas y es un cachondeo, menos mal que no puse que se me cayó al water, ssshhhhhh, es un secreto,
)
PD: ¿En Reus también hay tiendas de este tipo?
Kubrik escribió:No te gastes 70€ en arreglarla ni aunque esté chapada en oro. Si se te hubiera roto hace 3 años quizás, pero ahora mismo NO
En cualquier tienda de segunda mano la encontrarás más barata de esos 70€
Agradezco tu opinión también, pero verás:
He visto varias DS de segunda mano y la mayoría dan pena verlas, pantallas super rayadas, botones hundidos, golpes a mansalva, etc... Parece que las usen para pelearse.
Mis consolas están muy bien cuidadas, 0 golpes 0 rasguños, solamente el desgaste habitual de la pintura del plástico de la zona de los botones.
Tengo las siguientes portátiles todas compradas en su día de lanzamiento: GBA ,GBA SP, GBA Micro, DS, DS Lite, PSP Slim; y ninguna tiene rayada la pantalla ni ningún botón roto. No entiendo como hay "
personas" tan bestias, me imagino que es por la edad.
Tampoco me gustaría gastarme 70€, es un precio tope que me he autoimpuesto. Si solamente es una resistencia o poca cosa, puede costar la reparación 10, 20, 30€. Y por ese precio si que vale la pena arreglar mi consola porque está mucho mejor cuidada que una de 2ª mano cualquiera.