(SOLUCIONADO)algun buen samaritano que done NAND?

hola amigos un saludo nuevamente, bueno, leyendo y traveseando mi consola, pues como conte anteriormente, extraje corrupta la copia de la nand, la extraje 2 veces y en las dos se tardo el pc cerca de 35 minutos por lo cual unicamente abri las nands y vi, que tuvieran el mismo tamaño, y como el total comander no me funciono, opte por pensar que todo estaba bien, bueno cual es mi sorpresa, al instalar el newxell.bin pues me andubo perfecto luego actualize al xell mas reciente, y tambien me funciono perfectamente, conecte la 360 a la red y extraje el resto de la nand, pero sigo con los 2 mb iniciales sin tenerlos, la dvd key me sale como 00000000000000000000000000 y pues realmente esa consola la tenia tirada porque extraviaron la key, al principio unicamente queria recuperar la key, pero decidi por hacer todo el homebrew, la cuestion es me funcionara el xbr sin dvdkey?? podre jugar los juegos con una lectora cualquiera flasheada, o hay que meterle el dato a la consola, en realidad estoy un poco confundido con eso, lo que si entiendo bien es que juegos en disco duro o unidades flash me funcionaran perfectamente, BUENO DE ANTEMANO GRACIAS Y ALGUNO POR ACA QUE ME HECHE UNA MANITA, o me diga como puedo ponerle una key a mi consola de ser necesaria, bueno saludos... y hasta luego y de paso SI ALGUIEN ME QUIERE DONAR LOS PRIMEROS DOS MB DE UNA NAND DE PLACA XENON, PUES LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO, PARA ASI HACER TODO COMO DIOS MANDA SALUDOS Y GRACIAS [sonrisa]

edito: logre ver la dvd key, en el 360tool la verdad el error de no verla es que no le marcaba la casilla de valid, bueno igual, no me salen otros datos, creo que son solo unos datos los que me faltan en verdad no se cuales bueno aca les anexo unas fotografias, y pues pensando en que talvez la copia de la nand estaba bien, la flashe pero la consola no arranco, lo que supongo quiere decir que la nand esta mala, ahorita voy a sobreescribir la que tiene el xellous con el resto de la nand, bueno toda ayuda es bienvenida, saludos

edito nuevamente, sobreescribi la xellious + resto de la nand, que saque por el cable de red en la consola y la consola volvio a revivir, pero siempre cargando el xellious, bueno trate estos dos metodos, integrar los primeros 2 megas de la nand 1 corrupta en esta de xellious + resto de nand, y pues la escribi y nuevamente no enciende la consola, probe extraer el kv.bin de la nand 1 corrupta y el config.bin lo extraje de la xellious + resto de la nand, ya que esa esta bien, y pues las inyecte en el xbr.bin, y pues les cuento que actualize con memoria usb, y la actualiza el xellious, pero al encender parece que va encender pero luego se turnan arriba y abajo dos luces rojas y dos verdes, bueno parece un bonito adorno para navidad al menos [+risas] bueno me imagino que sera porque el kv.bin esta corrupto o no se haber si nos cae sabiduria debajo de un arbol, jajajajaja, saludos [fumando]

SOLUCIONADO EL TEMA MIS AMIGOS POR LO CUAL EDITO NUEVAMENTE Y MUCHAS GRACIAS CRACK! RASTAMAN!!

Adjuntos

tool.JPG (70.19 KB)

esta es la imagen del tool, ambas en las dos nands, colocando el cpu key de la consola

nand2.JPG (28.78 KB)

esta es la imagen del degrader con la copia de la nand 2

nand1.JPG (28.5 KB)

es la imagen del degrader con la copia de la nand 1
que modelo de placa es,si es falcon,zephyr o xenon.si es una de esas tres mandame tu nand y te la intento arreglar
virux2 escribió:que modelo de placa es,si es falcon,zephyr o xenon.si es una de esas tres mandame tu nand y te la intento arreglar

¿Has leido el título del hilo?
fullwave66 escribió:algun buen samaritano que done nand de placa xenon??

fullwave66 escribió:SI ALGUIEN ME QUIERE DONAR LOS PRIMEROS DOS MB DE UNA NAND DE PLACA XENON, PUES LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO, PARA ASI HACER TODO COMO DIOS MANDA SALUDOS Y GRACIAS
hola, lo de los ceros en la dvdkey es totalmente normal, y para otra vez saca los 3 primeros megas por ltp antes de hacer nada.
Bueno si tienes una nand vamos a rezar a que puedas sacar tu kv.bin y el config.bin, creo que el kv.bin es unico para cada consola, y como no este me parece que tendras un bonito pisapapeles.

Si consigues sacar el kv.bin con este comando:

nandpro nandcorrupta: -r16 kv1.bin 1 1

La nand que necesitas te la cedo yo.

Y leete esto de arriba a abajo.

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
gracias por contestar fijate que el archivo kv.bin, lo pude sacar de ambas nands, pero el problema es que al hacer las comparaciones los kv tienen diferencias, entonces no estoy seguro que signifique eso, tambien le extraje el kv a la nand corrupta y se lo escribi para completar el xell y ver si con este kv.bin ya me tiraria la dvd key, bueno si en realidad me equivoque con lo de los primeros tres megas, por lo mismo solo saque dos veces la nand supuestamente completa por el tiempo que tarda el lpt, pero igual alli si como quien dice ya la carlitos bueno talvez me ayudas para ver si podemos arreglar la blanquita...
El total commander decias que no te funciono, que pasaba? por que necesitarias la opcion de comparar por contenido. En el degraded las has abierto? y la cpukey la tienes?
muchas gracias nuevamente por contestar, el total comander no me funciono me marca error de descarga no se porque, en el degraded no lo he abierto lo descargare ahorita y les pondre las fotos aca mejor y la cpu key claro que la tengo, es mas la consola tiene instalado en este momento el xellous con lo cual puedo sacar la cpu key, y el resto de la nand por el puerto de red, cosa que ya hice, entonces tengo el resto de la nand, y la consola funciona pero sin el kv.bin creo que no me funciona el xbr,bueno en realidad no se talvez me instruyes en eso
Pues con la cpukey lo que tendrias que hacer es recontruir una nand valida con la cpukey, creo que se puede hacer, pero no me preguntes como por que aun no lo se.

Te va a tocar investigar un poco.

Pasate por aqui y leelo a ver si te pueden ayudar.

hilo_xbox-360-sin-nand_1424335
bueno muchas gracias por la ayuda a todos los que me la brindaron, quiero comentarles que ya solucione el tema de la nand corrupta BUENO NO LO SOLUCIONE YO, ME LA REPARO EL USUARIO RASTAMAN, EL CUAL LE QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE LA AYUDA, muchas gracias amigo!! eres un crack!!! y tambien para el que quiera o necesite una nand de xenon, pues se la pueden pedir a rastaman o pues a este humilde servidor, un saludo y hasta luego
8 respuestas