[SOLUCIONADO] ¿Algun programa de .torrent que permita instalarlo en otro disco duro que no sea C?

Quiero uno que permita instalarlo en otro disco duro. Con Utorrent puedo pero se me cuelga cada dos por tres, Qbitorrent cuando le doy la opcion de poner la carpeta Temp en otro disco duro se desconfigura solo y vuelve a poner la ruta por defecto, tambien he probado con Bitorrent pero se me cuelga nada mas iniciarlo.
Hmmm...

No se de que hablas tengo tanto qbitorrent como en su momento utorrent instalado en otra unidad diferente a donde esta instalado windows y nunca me dio problemas, asi como tambien mandar los torrents y temporales a otra unidad.
Clato, estoy como administrador del sistema, ¿no sera que estas en una sesion de usuario con restricciones?
@TRASTARO Que extraño entonces. Que yo sepa no, estoy como administrador. Cuando instalas alguno de estos programas entonces, ¿te deja decidir unidad?
Algo raro hay ahí, porque las opciones de configuración no se suelen revertir por defecto así por las buenas; puedes probar algún cliente que tenga una edición "portable", pero mi sospecha es que, o bien la unidad está tocada, o lo has instalado en una ruta que requiere permisos... a saber.
@Tailsff Sí que es raro que no te deje e incluso se revierta a la ruta por defecto. Asegúrate que la ruta donde quieres colocar la carpeta Temp es correcta y puedes colocarla ahí.

Otra cosa que puedes hacer es crear un punto de unión o vínculo simbólico apuntando a la ruta donde quieres que esté, ya sea la instalación del programa o la de la carpeta Temp.

Digamos que el programa o la carpeta Temp la tienes en C:\blablabla y tú la quieres en D:\blablabla, pues mueve la carpeta de C a D, asegúrate que la mueves No copiar, abre una ventana CMD y ejecuta el comando mklink /J "C:\blablabla" "D:\blablabla".

Con ello se creará la carpeta en C:\blablabla pero que en realidad es una acceso directo a D:\blablabla, Windows creerá que el contenido sigue en C:\blablabla pero realmente, físicamente su contenido está en D:\blablabla.
Vale, os digo: Resulta que segun he leido, con Qbitorrent lo que habia era un bug en las versiones 4.3. que era lo que volvia a poner la carpeta temp por defecto. He desinstalado la que tenia por completo, la he vuelto a instalar y ahora parece que se guarda el directorio. Muchisimas gracias. @killogy Tendre en cuenta lo que dices por si me hace falta hacerlo en el futuro o con otro programa.
@Tailsff Puies que bien que ya esta resuelto tu problema. Ahora solo falta que edites eltitulo de esdte hilo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO] para que otros con la misma duda puedan darle prioridad a leerlo.
7 respuestas