(Solucionado!) algun spoof para emular 3.56 (Crysis2)?

Algunas juegos recien salidos (Como el crysis 2) requieren tener ofw 3.56! Hay alguna manera de correrlos en cfw 3.55? Muchisimas gracias de antemano! Un saludillo eolianos!
Para correr ese tipo de juegos necesitas ponerles su fix correspondiente, no ponerte un spoof, el spoof no hace nada, solamente en vez de mostrarte 3.55 en versión del sistema, te muestra 3.56 PERO NO HACE NADA!
Salu2
eLMorenoh escribió:Algunas juegos recien salidos (Como el crysis 2) requieren tener ofw 3.56! Hay alguna manera de correrlos en cfw 3.55? Muchisimas gracias de antemano! Un saludillo eolianos!


Amigo el MultiMan ha de decirte si cambia el PARAM.SFO de 3.56 a 3.55, intenta con PS3 3.60 Version Spoofer 1.1 aunque dudo que funcione ya que solo cambia el numero...
Correcto, multiman me pregunto si queria modificar el param.sfo, le dije que si y la pantalla se quedo en negro... Tuve que apagar la ps3... Ese enlace que has puesto que es? Es que ahora mismo estoy desde el navegador de blackberry y no me deja acceder. Un saludo y gracias.
crysis 2 en 3.6 ??? yo me lo termine en 3.55 sin modificar nada.....

pero me interesa el spoof 3.60 por qe no le presto la ps3 a mi sobrinita por temor a qe actualize sin querer......
gueburah escribió:crysis 2 en 3.6 ??? yo me lo termine en 3.55 sin modificar nada.....

pero me interesa el spoof 3.60 por qe no le presto la ps3 a mi sobrinita por temor a qe actualize sin querer......


Pues nada, a mi me pidio modificar el param.sfo para cambiarlo a 3.55 y le dije que si, se me quedo en negro... Reinicie. Después cargo con multiman, sale al xmb... y cuando intento arrancar el crysis 2, pantallazo en negro y ya...

Puede ser problema de multiman? Es decir... No lo he actualizado a las nuevas versiones ni nada... Sabéis si con algún otro loader me funcionaría?

Una vez más gracias :)
eLMorenoh escribió:
gueburah escribió:crysis 2 en 3.6 ??? yo me lo termine en 3.55 sin modificar nada.....

pero me interesa el spoof 3.60 por qe no le presto la ps3 a mi sobrinita por temor a qe actualize sin querer......


Pues nada, a mi me pidio modificar el param.sfo para cambiarlo a 3.55 y le dije que si, se me quedo en negro... Reinicie. Después cargo con multiman, sale al xmb... y cuando intento arrancar el crysis 2, pantallazo en negro y ya...

Puede ser problema de multiman? Es decir... No lo he actualizado a las nuevas versiones ni nada... Sabéis si con algún otro loader me funcionaría?

Una vez más gracias :)


O.o chico con blackberry XD estamos iguales desde el navegador... Yo lo juge con el multiMan 1.16.10 y solo puse el juego... Intenta con Select + X o sea... Parate sobre el juego le das Select + X te saldra un aviso le dices que si y despues otro aviso le das ok y te mandara al XMB y intenta si funciona.
ZxJesus escribió:
eLMorenoh escribió:
gueburah escribió:crysis 2 en 3.6 ??? yo me lo termine en 3.55 sin modificar nada.....

pero me interesa el spoof 3.60 por qe no le presto la ps3 a mi sobrinita por temor a qe actualize sin querer......


Pues nada, a mi me pidio modificar el param.sfo para cambiarlo a 3.55 y le dije que si, se me quedo en negro... Reinicie. Después cargo con multiman, sale al xmb... y cuando intento arrancar el crysis 2, pantallazo en negro y ya...

Puede ser problema de multiman? Es decir... No lo he actualizado a las nuevas versiones ni nada... Sabéis si con algún otro loader me funcionaría?

Una vez más gracias :)


O.o chico con blackberry XD estamos iguales desde el navegador... Yo lo juge con el multiMan 1.16.10 y solo puse el juego... Intenta con Select + X o sea... Parate sobre el juego le das Select + X te saldra un aviso le dices que si y despues otro aviso le das ok y te mandara al XMB y intenta si funciona.


Muchisimas gracias! Esta tarde pruebo y te digo algo! :D
De todas formas aqui el hilo del multiMan actualizado por si quieres actualizarlo

Hilo Oficial multiMan v1.16.11
A ver, os cuento, he actualizado al ultimo multiman y he intentado arrancar el crysis 2 normal (dandole solo a la X) y pantallazo negro. Tambien con select + X y lo mismo. He pensado que quiza algo del juego este dañado, ya que cuando arranque por primera vez el crysis con el multiman antiguo me pidio modificar el param.sfo y la play se me quedo colgada. Estoy volviendo a pasar el juego al hdd antes de devolverlo. En un rato edito y os digo algo! Gracias!

NADA, SIGUE SiN IR ME PiDE CAMBIAR EL PARAM.SFO Y PANTALLAZO NEGRO, AYUDAAAA!
eLMorenoh escribió:A ver, os cuento, he actualizado al ultimo multiman y he intentado arrancar el crysis 2 normal (dandole solo a la X) y pantallazo negro. Tambien con select + X y lo mismo. He pensado que quiza algo del juego este dañado, ya que cuando arranque por primera vez el crysis con el multiman antiguo me pidio modificar el param.sfo y la play se me quedo colgada. Estoy volviendo a pasar el juego al hdd antes de devolverlo. En un rato edito y os digo algo! Gracias!

NADA, SIGUE SiN IR ME PiDE CAMBIAR EL PARAM.SFO Y PANTALLAZO NEGRO, AYUDAAAA!


le has modificado el eboot.bin?¿?¿?

porque si no, es obvio que no te va a funcionar

no obstante que sepáis que del juego hay 2 versiones o mas en la RED, una de ellas ya parcheada como si fuese 3.40, para así funcionar sin tocar nada tanto en 3.41 como en 3.55
y la otra versión es la original, la que pide 3.56 que con cambiar ele boot.bin y el param.sfo funciona tambien perfectamente
Supongo que tendre la segunda version, porq el juego que tengo es en br disc! Es alquilado. Sabes de algun sitio donde este el eboot modificado?
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
eLMorenoh escribió:
gueburah escribió:crysis 2 en 3.6 ??? yo me lo termine en 3.55 sin modificar nada.....

pero me interesa el spoof 3.60 por qe no le presto la ps3 a mi sobrinita por temor a qe actualize sin querer......


Pues nada, a mi me pidio modificar el param.sfo para cambiarlo a 3.55 y le dije que si, se me quedo en negro... Reinicie. Después cargo con multiman, sale al xmb... y cuando intento arrancar el crysis 2, pantallazo en negro y ya...

Puede ser problema de multiman? Es decir... No lo he actualizado a las nuevas versiones ni nada... Sabéis si con algún otro loader me funcionaría?

Una vez más gracias :)


yo solo copie el juego a la carpeta gamez y listo...

si quieres enviame un MP y te paso el sfo ;)
pericoeldelospalotes escribió:aqui lo tienes para descargar la version EUR y si le das al inicio te salen las otras 2 versiones
que yo conozco que hay junto con los eboot y el param .......................................
un saludo


tio registrado desde 2010 y aun no sabes las normas del foro.... quita el enlace a la pagina si no quieres que te pongan una infracción
Finalmente ya he conseguido correr el Crysis2 cambiando el eboot.bin y param.sfo. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo!

P.D.: Moderadores, si quieren ya pueden cerrar post!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
menos mal que te ha ido biien jeje yo tambien hice eso que sino me pedia la 3.56
No le veo nada de particular a esta backups. Se cambia el eboot bin y poco mas.

Teneis el tutorial en Carga de backups.
18 respuestas