Hola, tengo un portátil con una AMD 7670M. Hoy por primera vez he conectado un monitor externo por VGA LG W2453TQ. El problema que tengo es que la pantalla de mi portátil se ve perfecta, pero en el monitor externo hay algunos colores como algunos tonos de rojo y grises se ven mal, con ruido. Si la pantalla del portátil tuviera el mismo problema daría por sentado que la gráfica está muriendo pero al sólo pasar en el monitor externo no sé por qué puede ser. Le he trasteado a las opciones de la gráfica y a los menús del monitor y hay cosas como el contraste que hace que empeore o mejore ligeramente, pero poco más.
Adjunto fotos:
fijaos en el centro de la banda roja, rosa y amarilla. Las demás se ven bien.
fijaos que lo de abajo se ve bien, pero el cielo tiene unas aguas grises ruidosas como con profundidad de color baja en vez de verse un degradado
Tenéis idea de qué puede ser?
edit: El problema pasa a cualquier resolución.
edit solución: Al final se trataba del monitor. El problema era el flex LVDS que conecta la placa de vídeo con el panel lcd. Aparentemente estaba bien conectado, pero ajustándolo un poco a la vez que se comprueba la imagen he conseguido solucionar el problema. En la foto marco el conector que digo y en el vídeo aparece como se desarma mi monitor.
https://www.youtube.com/watch?v=7jUSfPDpxmc