› Foros › PSP › Carga de backups
joselgr03 escribió:...
Pero respecto al Resistance y demás, parece un problema de hardware, como si algún botón o pad estuviese "enganchado", no describes como se mueve por los menus, si horizontalmente, o entra de uno a otro para averiguar que botón puede ser.
Para verificcar si falla alguno es tan sencillo como poner el interruptor de encendido en " Hold" si deja de moverse por los menú como dices, ya sabes que estamos en lo cierto.
Saludos
davmanypsp escribió:joselgr03 escribió:...
Pero respecto al Resistance y demás, parece un problema de hardware, como si algún botón o pad estuviese "enganchado", no describes como se mueve por los menus, si horizontalmente, o entra de uno a otro para averiguar que botón puede ser.
Para verificar si falla alguno es tan sencillo como poner el interruptor de encendido en " Hold" si deja de moverse por los menú como dices, ya sabes que estamos en lo cierto.
Saludos
Pues lo que hace por los menús es entrar, salir, y moverse a toda leche que ni te da tiempo a ver que pasa; los botones en el resto de los juegos me funcionan bien, por eso no creo que sea un mal contacto sino más bien un fallo del software del sistema. De hecho ya he encontrado una solución: instalando la 3.40 OE con TimeMachine el juego va a las mil maravillas; aunque los Locoroco siguen sin funcionar bien.
Bueno, al menos es una solución por si a alguien más le pasa con el Resistance
Saludos
joselgr03 escribió:Lo que está claro es que el problemas es local en tu consola, y no generalizado con el 5.00 M33-6.
PanntaSatan escribió:Pues yo hice una pregunta parecida hace algunos dias y nadie supo darme una respuesta,
este es el hilo que yo inicie:
hilo_los-botones-se-presionan-solos_1207575
y no tengo ningun plugin activado
joselgr03 escribió:PanntaSatan escribió:Pues yo hice una pregunta parecida hace algunos dias y nadie supo darme una respuesta,
Creo ver que en ese hilo se te dieron varias respuestas, quizás seas tu el que no se explica bien. Que yo sepa la consola tiene 11 botones y dos gatillos y decir "se me presionan solos los botones" es mucho generalizar, si no acotas o te explicas algo mejor ,como comprenderás, aquí no somos adivinos.
Saludos
PanntaSatan escribió:joselgr03 escribió:PanntaSatan escribió:Pues yo hice una pregunta parecida hace algunos dias y nadie supo darme una respuesta,
Creo ver que en ese hilo se te dieron varias respuestas, quizás seas tu el que no se explica bien. Que yo sepa la consola tiene 11 botones y dos gatillos y decir "se me presionan solos los botones" es mucho generalizar, si no acotas o te explicas algo mejor ,como comprenderás, aquí no somos adivinos.
Saludos
pues mas claro no puedoser, dije LOS botones "todos!"
si fueran 1 o 2 diria cuales, no cres?