SOLUCIONADO: Alimentación USB PC Off // ASROCK A320M

Buenas compañeros.

Tengo una placa base ASROCK A320M, el problema es que cuando apago el PC los dispositivos que tengo conectados vía USB siguen encendidos (luces led de los periféricos).

He entrado en la Bios y no encuentro la opción para deshabilitar dicha función.

¿Alguien me puede hechar una mano?

Gracias
Prueba en "Advanced Screen\South Bridge Configuration\Deep Sleep".

Saludos.
javier español escribió:Prueba en "Advanced Screen\South Bridge Configuration\Deep Sleep".

Saludos.

Ok, lo pruebo y te digo.

Mil gracias!

Edito:

@javier español hecho y no ha funcionada :(
¿Has probado en todos los puertos USB del equipo, tanto traseros como delanteros? Puede que tu placa base tenga algunos puertos USB que precisamente tengan que tener ese comportamiento, para poder cargar smartphones o cosas así, léete bien a fondo el manual de tu placa base por si acaso, y mira también en la web del fabricante de la placa si alguna actualización de la BIOS soluciona ese problema.

Saludos.
en APM configuration es donde se le quita los 5Vsb a los USB en Deep s4 (solo se enciende el ordenador por pulsador de encendido o lan, que se puede también deshabilitar )

en los placas viejas había que irse a USB 5Vsb o a wake up usb. y mas antiguas por jumpers
Cierro el tema con la solución.

Le escribí al Soporte de Asrock y efectivamente tenia que activar la opcion de Deep Sleep, pero a parte de eso, tambien tenía que desactivar el inicio rápido en Windows.

Mil gracias por la ayuda.

Un saludo compañeros.
5 respuestas