Solucionado Alphacool Eiswolf 240 gpx

Buenas compañeros he instalado esta AIO en mi GPU y se ha puesto en el Superposition a 87 grados y con throttling, la bomba suena como si tuviera aire dentro del circuito o a veces no se escucha, siempre con esa exagerada temperatura ya la ponga la grafica en el riser o en la placa que ha sido un segundo porque cancelaba el test, he abierto la bomba y no esta falta de agua, bomba jodida?
Shurbro escribió:Buenas compañeros he instalado esta AIO en mi GPU y se ha puesto en el Superposition a 87 grados y con throttling, la bomba suena como si tuviera aire dentro del circuito o a veces no se escucha, siempre con esa exagerada temperatura ya la ponga la grafica en el riser o en la placa que ha sido un segundo porque cancelaba el test, he abierto la bomba y no esta falta de agua, bomba jodida?

Comprobaste la bomba y su funcionamiento antes de montarla?
@jopasaps si escuchaba burbujeos de aire, siempre pruebo las rl antes de instalarla
@Shurbro puede ser que esté la bomba defectuosa. No tiene tapón de relleno o sangrado no? Imagino que llevara el precinto de garantía ahí.
Prueba a cambiar el radiador de posición y ponerlo en la parte de arriba de la caja.
Sino te tocará tramitar garantía.
@jopasaps he hablado con ellos y me envian una bomba nueva
Buenas he instalado la bomba nueva y nada sigue alcanzando los 87 grados, no se ya que puede ser todo al parecer esta correctamente instalado y apretado y me sigue marcando esa temperatura.

Pd, el Kraken g12 con la Evga CLC no pasa de 50 grados
@Shurbro pues pasa que ese kit no vale. No quiero ser aguafiestas pero ya te dije que había leído en reddit que no va bien.
Tira de derecho de desestimiento y si es una custom o de turbina déjalo como estaba
La opción kraken g12 calienta los vrm cosa bárbara a no ser que le pongas un ventilador de 8 cm apuntando a la zona izquierda de la gráfica cosa que se verá horrible.
Un saludo
jopasaps escribió:@Shurbro pues pasa que ese kit no vale. No quiero ser aguafiestas pero ya te dije que había leído en reddit que no va bien.
Tira de derecho de desestimiento y si es una custom o de turbina déjalo como estaba
La opción kraken g12 calienta los vrm cosa bárbara a no ser que le pongas un ventilador de 8 cm apuntando a la zona izquierda de la gráfica cosa que se verá horrible.
Un saludo

En que te basas para decir que no vale, porque me parece lo contrario
@Shurbro no se, tu sabrás por qué abres un hilo para avisar que tienes throttling. Si tu lo ves normal pues nada chico. Ni me molesto más en contestarte...
@jopasaps eso mejor no respondas para no decir nada que ayude resolver un problema, abro el hilo porque me apetece y sino me aclaran las ideas, me voy a reddit o hablo con Alphacool
@Shurbro ya te dije cual es el problema. Que esa aio es de juguete. Si quieres líquida una custom aunque sea de barrows. Con lo que te has gastado hubieses tenido para cpu y gpu.
Suerte!! ratataaaa
jopasaps escribió:@Shurbro ya te dije cual es el problema. Que esa aio es de juguete. Si quieres líquida una custom aunque sea de barrows. Con lo que te has gastado hubieses tenido para cpu y gpu.
Suerte!! ratataaaa

Gracias por tu ayuda campeón ratataaaa

Solucionado temps de 47 grados
11 respuestas