[SOLUCIONADO] Altavoces inalámbricos para PC

Buenas!

Estoy buscando unos altavoces (normalitos) para mi PC que sean inalámbricos. Quiero quitarme de en medio cuantos más cables, mejor.
El caso es gastar lo menos posible, ya que tampoco soy exigente con temas de audio y demás.

He visto estos https://www.pccomponentes.com/genesis-h ... th-20-argb que no parecen tener mala pinta...
Si alguien los ha probado o me recomienda algo que no supere ese precio, genial.

Saludos y gracias.
Dejando de lado la bocina alambrica o inalambrica o integrada. Esto te ayudara mucho en la mejora y adecuacion del audio.
hilo_fxsound-mejorando-el-sonido-de-la-pc-y-gratuitamente_2474510
Te tengo en ignorados, gracias. ☺☺☺
Ahhh, cierto-cierto. Mi error.
No te esfuerces que no te leo, crack...
Te dejo una alternativa, los Edifier G1500, valen unos 60€ y son algo mas pequeños, pero por lo menos es una marca que suele ofrecer muy buena calidad de sonido, en concreto este modelo no te sabría decir, no tienen mala pinta.

Los genesis tras buscar algo de información y ver alguna review en youtube, personalmente no me gustan nada.

Otra opción son los Edifier R1580MB que salen por unos 80€.

Estos tienen un tamaño un poco mayor, pero te aseguras una gran calidad de sonido y buenos graves sin que el precio se dispare. Estos son la opción que te recomiendo.
Antuanerr escribió:Te dejo una alternativa, los Edifier G1500, valen unos 60€ y son algo mas pequeños, pero por lo menos es una marca que suele ofrecer muy buena calidad de sonido, en concreto este modelo no te sabría decir, no tienen mala pinta.

Los genesis tras buscar algo de información y ver alguna review en youtube, personalmente no me gustan nada.

Otra opción son los Edifier R1580MB que salen por unos 80€.

Estos tienen un tamaño un poco mayor, pero te aseguras una gran calidad de sonido y buenos graves sin que el precio se dispare. Estos son la opción que te recomiendo.

Gracias, compañero.

Los R1580M se me van de precio.
Y los G1500 he estado viendo que no tienen muy buenas valoraciones...
Ugreen tiene dispositivo para pasar de bluetooth a Jack/RCA hembra que van a batería...

Yo tengo la versión mini que son como 2 pilas AA y enchufo los dt770pro... aunque se quedan corto para los 250Ω, los audio técnica de 60Ω ya no se pierden tanto de calidad...

La marca fiio me parece que también tiene algo mejor a costa de +£
Échale un ojo a estos, Edifier R33BT andan por 60€.
El problema de los altavoces bluetooth es el retardo y la baja calidad del sonido. Los cables los vas a tener prácticamente igual porque del cable de alimentación en cada uno no te libras, o del cable entre uno y otro según modelo.

Lo del retardo en general te dará igual salvo que los quieras usar para jugar, que entonces puede que oigas las cosas con un pelín de retraso. Para música o vídeo ya grabado el sistema operativo compensa el retardo retrasando el vídeo.
@Antuanerr Echaré un ojo a esos, gracias!!!

@mocelet sí, tengo encuenta lo del posible lag en el audio, pero para juegos uso siempre cascos, por lo demás es por tener puesta música, ver puntualmente algún vídeo y demás. Y tampoco soy muy sibarita con la calidad del sonido.

Gracias!
Buenas de nuevo!!!

Antes de nada, gracias a tod@s por vuestros consejos y sugerencias!

Finalmente he pillado estos Creative Pebble https://www.amazon.es/dp/B08F5BQZL8?ref ... tails&th=1
37 euros y, la verdad, me han sorprendido mucho por el precio que tienen. Los llevo usando un par de días y el sonido es nítido, buenos graves, no hay lag con el audio por ahora, y baratillos.

Si alguien busca algo más asequible, es una muy buena opción.
Nevermore2 escribió:no hay lag con el audio por ahora

¿Eso por bluetooth o por USB? No queda claro en la página de especificaciones si permite audio por USB o solo alimentación y el audio es necesariamente por Bluetooth.

Si permitiera audio USB lo ideal sería eso y olvidarse del bluetooth.
@mocelet por bluetooth.
Por usb asumo que no debería haber lag en ningún caso...
13 respuestas