[SOLUCIONADO] Android tv chino, problema al intentar pulsar icono de play, ayuda

Buenas a ver si me explico bien. Tengo un android tv transpeed 6k, chino vamos. He probado con 4 navegadores diferentes y con todos pasa lo mismo. Dos paginas web para ver partidos antiguos online. Me carga todo bien pero al salir la ventana del video cuando le doy al icono de play con el mando no hace nada. Con el navegador mozilla si reacciona al darle al pulsar el icono play pero al querer poner en pantalla completa lo mismo, pongo el raton encima y no pulsa,no hace nada.
He probado en vez del mando fisico que trae el android tv a conectar un raton al usb. El mismo resultado, el raton va perfecto lo reconoce pero al clickar sobre el icono de play en las paginas web no reacciona.
Alguna solucion?
Gracias.
JoOs_86 escribió:Buenas a ver si me explico bien. Tengo un android tv transpeed 6k, chino vamos. He probado con 4 navegadores diferentes y con todos pasa lo mismo. Dos paginas web para ver partidos antiguos online. Me carga todo bien pero al salir la ventana del video cuando le doy al icono de play con el mando no hace nada. Con el navegador mozilla si reacciona al darle al pulsar el icono play pero al querer poner en pantalla completa lo mismo, pongo el raton encima y no pulsa,no hace nada.
He probado en vez del mando fisico que trae el android tv a conectar un raton al usb. El mismo resultado, el raton va perfecto lo reconoce pero al clickar sobre el icono de play en las paginas web no reacciona.
Alguna solucion?
Gracias.

Prueba con un ratón
toloweo escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas a ver si me explico bien. Tengo un android tv transpeed 6k, chino vamos. He probado con 4 navegadores diferentes y con todos pasa lo mismo. Dos paginas web para ver partidos antiguos online. Me carga todo bien pero al salir la ventana del video cuando le doy al icono de play con el mando no hace nada. Con el navegador mozilla si reacciona al darle al pulsar el icono play pero al querer poner en pantalla completa lo mismo, pongo el raton encima y no pulsa,no hace nada.
Alguna solucion?
Gracias.

Prueba con un ratón

Si si he probado pero mismo resultado. Con el navegador mozilla me deja darle al play pero no al icono de agrandar pantalla. Y en los demas nada ni reacciona al clickar sobre play.
Edito:
Solucionado. He puesto en opciones la version para ordenador de la pagina y ya puedo reproducir y poner la pantalla completa sin problemas.
Un saludo.
@JoOs_86
Que bueno que diste con la solucion, ahora solo deberias editar el titulo del hilo agregando la etiqueta [solucionado].
3 respuestas