Buenas,
resulto que he seguido varios tutoriales para instalar el freestyle 1.20 , dashlaunch, etc.. sobre un usb. Todo eso me funciona genial pero resulta que quiero hacer más funcionable el disco duro. Es decir, una zona que la interprete la xbox 360 como disco original y otra para el freestyle.
He probado a crear particion de xbox 360 y me crea una de 16GB (me pone la actualizacion de avatares y demas). Todo lo demás (450gb) lo puedo ver en el PC y le meto la estructura de carpetas con todo. Pero resulta que cuando inicio el dashlaunch , carga el freestyle pero después de la pantalla de presentacion se apaga la consola. ¿Esto es por que hay que hacer con el metodo tradicional de particiones? O actualmente hay algun sistema que te lo permita?.
gracias compis.
SOLUCIONADO: Habia realizado las gestiones con el formato de origen del disco duro. Ha sido utilizar "Fat32Formatter" , crear la zona de xbox desde la propia consola que como maximo es de 16gigas, actualizar avatares, meter las carpetas con el freestyle y a funcionar.
Seguro que a más de uno le interesa esta solución.
saludos!