[Solucionado] Archivos que no se van ni con aceite hirviendo...

Hola, he llegado a la conclusión de que soy un zoquete con los ordenadores... mi problema es que se creó un archivo (corrupto imagino) a partir de eliminar todo el contenido de unas tools para crear mi propio sistema operativo para PC's, el caso es que una de esas tools debió corromperse, y ahora es un archivo que en teoría pesa 7 megas, pero si le doy a propiedades me pone 0 kbytes, vamos todo un crack...

Al grano: Cuando le doy a eliminar el archivo o directamente su carpeta me sale este mensaje: "No se puede eliminar (nombre archivo): No se puede encontrar el archivo especificado.
Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente".

Lo mejor de todo es que está mas que bien indicado... he probado a hacer el tutorial desde la consola de MS-DOS y el Gestor de Tareas, pero ni por esas, hay algún software que permita eliminar cualquier archivo, por incordio que este sea?

Mil gracias!

Edito:Pido disculpas por no haber puesto mi sistema operativo y por haber abierto este hilo en Software Libre, mil perdones, no he caído (por ir con prisas, y mira que es un gazapazo grave...) en que Windows Xp (en mi caso) NO ES LIBRE, por favor, muévanlo a General o a donde mejor crean los Mods que corresponda. Muchas gracias y mis disculpas de nuevo... (pero sigo con el problema xD)

Edito 2: Gracias a Hal9000 por su respueta, me ha servido, ha sido cómodo y rápido ;).
A veces parece que os cobren por decir el sistema operativo que usáis... Deduzco que usas Windows por eso del MS-DOS, así que reporto para que te lo muevan, Windows no es software libre.

Prueba a comprobar los errores de la partición. Creo que era en Mi PC -> Propiedades -> Herramientas, algo de comprobación de errores o no sé cómo lo llamarán ahora.

Edito: Bueno, no reporto yo, ya lo ha hecho otro :P
Cuando estaba en Win, me solía ir muy bien esto que es gratis http://unlocker.softonic.com/
Me paso eso en una ocasión, lo único que pude hacer en el momento fue moverlo a otra carpeta donde no molestara. Al final un día que me acorde lo borre desde linux sin problemas, consigue un live cd y borralo.
hal9000 escribió:Cuando estaba en Win, me solía ir muy bien esto que es gratis http://unlocker.softonic.com/

Gracias men, ya lo he solucionado gracias a ti ;).

Un saludito!
4 respuestas