Hola, he llegado a la conclusión de que soy un zoquete con los ordenadores... mi problema es que se creó un archivo (corrupto imagino) a partir de eliminar todo el contenido de unas tools para crear mi propio sistema operativo para PC's, el caso es que una de esas tools debió corromperse, y ahora es un archivo que en teoría pesa 7 megas, pero si le doy a propiedades me pone 0 kbytes, vamos todo un crack...
Al grano: Cuando le doy a eliminar el archivo o directamente su carpeta me sale este mensaje: "No se puede eliminar (nombre archivo): No se puede encontrar el archivo especificado.
Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente".
Lo mejor de todo es que está mas que bien indicado... he probado a hacer el tutorial desde la consola de MS-DOS y el Gestor de Tareas, pero ni por esas, hay algún software que permita eliminar cualquier archivo, por incordio que este sea?
Mil gracias!
Edito:
Pido disculpas por no haber puesto mi sistema operativo
y por haber abierto este hilo en Software Libre, mil perdones, no he caído (por ir con prisas, y mira que es un gazapazo grave...) en que
Windows Xp (en mi caso) NO ES LIBRE,
por favor, muévanlo a General o a donde mejor crean los Mods que corresponda. Muchas gracias y mis disculpas de nuevo... (pero sigo con el problema xD)
Edito 2:
Gracias a Hal9000 por su respueta,
me ha servido, ha sido cómodo y rápido
.