Hola a tod@s,
mi wii tiene 1 año y medio y habre jugado maximo 20 h con ellas, el caso es que ahora mi niño quiere jugar a juegos de la gamecube tipo Mario, total, que en teoria es muy facil los grabo en un DVD como siempre, los meto en la WII, me sale que es un disco de gamecube(hasta aqui bien), me compro un mandito de gamecube,y al darle a comenzar ose queda en negro, o sale nintendo pero nada mas
He probado con DVD+R y -R de verbatin(igual que los de la wii que por cierto funciona dpm)grabdado a 1X,a 2X y a 4X
he probado a crear una multi iso y aqui sale el menu pero en cuanto elijo un juego hace lo mismo que si lo grabo individual:o pantalla negro o nintendo logo, dolby surround log y negro
El luigis mansion es el unico de los 10 que he probado me hace algo mas arranca la casita con su musiquita y todo y en cuanto que le doy a start, pantalla negra y juego pillado
Tengo una mac y los he grabado como los de la wii con utilidadd e disco, he probado con un windows XP con alcohol 120% y nada siempre lo mismo
Estoy convencido que es algo del chip, me la instalo un colega hace 1 año y medio , pero claro si los de la wii funcionan piensa que no debe ser el chip?¿?
A alguien le paso esto?
salu2 y gracias por anticipado
PD:me voy atener que comprar un original de gamecube pa probar me temo.
PD2 no tengo memory card de la gamecube, pero no creo que sea por eso,no?
Edito:por lo visto lo que tengo es un Argon, y al parcer con firm 1.4 que no lee los backup de gc, necesito un infectus programmer para actualizarlo!!!!
El clega que me lo instalo , ha perdido el programado famoso y he visto por internet a 16 eur+iva+envio...Sabeis si en alguna tienda de Sevilla donde lo actualizasen y por cuanto mas o menos?
YA ESTA ARREGLADO A¡HABIA QUE ACTUALIZARLO A LA 1.8 Y PERFECTO(SE NECESITA UN PROGRAMADOR)