[SOLUCIONADO]Assasin's Creed II se traba en la secuencia [7]

Hola,

Bueno comento mi gran problema, el problema es que hace poco tiempo compré el assasin's Creed II original y por infortunios de la vida mi sobrino el muy jugetón (no me pregunteis como porque ni yo lo sé) destrozo el disco junto a mi también preciado Resistance I (no se para que se los presto) -.- , el caso es que ahora voy por la secuencia 8 con mi backup y no salgo de ahí en la secuencia 7 cuando pasaba enfrente del palacio ducal donde hay que asesinar a Carlo Grimaldi. Si paso de cierto punto del mapa no pasa nada pero cuando vuelvo por ese punto se me traba sin posible solución, el caso es que la buena función de autoguardado del juego me lleva un pelín antes de trabarse y podía volver a intentar salir por otra zona, el caso es que tras haberse trabado unas 20 veces consigo pasar a la secuencia 8 y se me ocurre la brillante idea de entrar en la tumba que hay en el Palacio Ducal paso la tumba y hasta ahí bien pero cuando voy a salir de la tumba al exterior ,pum, pilladón y ahi se queda cuando intento volver a cargar la partida se queda pillado en la zona blanca de carga cuando soy Desmond, ¿alguna solución?.
la única posibilidad que barajo ahora es pedirle el disco a un amigo.
Si alguien me pudiera ayudar muchas gracias ;)
(mensaje borrado)
Supongo que estará mal hecho el backup. En teoría no debería pasar nada por borrarle, las partidas guardadas seguirían intactas supongo, lo que no sé es qué pasaría con el tema de los trofeos.

Un saludo.
es posible jeje bueno si no hay mas solucion le daré la vara a un amigo ;) gracias

EDIT: Ya he encontrado solución era que el backup estaba mal hecho le he sacado una copia a el de un amigo y va de maravilla gracias ;)
3 respuestas