[SOLUCIONADO] Asus Z170 Pro Gaming + Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming. AYUDA!!

@Kenobi10 Está todo recién instalado y actualizado.. gracias ^^U A ver si consigo solucionarlo..
buenas chicos soy algo noob y mas en nvidia.Como o donde veo como va la tarjeta grafica a que rendimiento o subirla yo mas cosas asi.En el anterior pc que tenia amd con el catalyst controlaba todo y podia ahi subir memorias de reloj etc.Aqui dondeee?jajaja saludos
yameli escribió:buenas chicos soy algo noob y mas en nvidia.Como o donde veo como va la tarjeta grafica a que rendimiento o subirla yo mas cosas asi.En el anterior pc que tenia amd con el catalyst controlaba todo y podia ahi subir memorias de reloj etc.Aqui dondeee?jajaja saludos

MSI afterburner ;)
cupra4t escribió:
yameli escribió:buenas chicos soy algo noob y mas en nvidia.Como o donde veo como va la tarjeta grafica a que rendimiento o subirla yo mas cosas asi.En el anterior pc que tenia amd con el catalyst controlaba todo y podia ahi subir memorias de reloj etc.Aqui dondeee?jajaja saludos

MSI afterburner ;)

ok gracias jejeje
Prueba a instalar otros drivers de la gráfica pero pasándole antes el DDU. Otra cosa que puedes hacer es un reset de la Bios de la placa, por si se ha cambiado algún parámetro.
La carga gráfica en TW3 sin Vsync debería ser al 99-100%.
Aaaahhh escribi una respuesta pero luego pense que ya habiamos conversado via MP ahora estoy confundido.

Has probado con el HPET?
@AeolusFx He reinstalado drivers 2 veces tras pasar el DDU, sin resultado. También he reseteado la bios de la placa.

@AlbertX No he probado, pero por lo que veo los resultados parecen muy variables..
Si los resultados son variables a algunos como en mi caso les soluciono el problema a otros nada.

Si puedes desactivar HPET en la mobo hazlo por alli, sino usa este software:

http://www.bytemedev.com/harmonic-x64-v0-003-updated/

Y recuerda que debes reiniciar el PC para que surta efecto
SOLUCIONADO.

Es ridículo, lamentable, e increíble. Pero estaba cansado de perder tanto tiempo (una semana entera) buscando soluciones para descartar que fuera un problema de hardware..y he decidido formatear para estar seguro de que era problema de software. Ni eso, sólo reinstalar Windows sin perder los archivos. Y resulta que se ha solucionado...

No tengo ni puñetera idea de cual era el problema, tengo la teoría de que algún programa (quizá el gigabyte extreme engine) dejó algo en windows indicando un límite de potencia a la gráfica. La carga de gpu rondaba el 40%, ahora llega a 77%.

Joder, qué gozada es volver a jugar al Witcher3 con todo en ultra a 60fps <3
Gracias a todos por vuestra ayuda e ideas ^^
Entonces recomendáis meter la bios F2?
Yo la tengo puesta desde que salio y sin problemas :)
Pues yo intento instalar la Bios F2 y no hay manera, pone como que si se ha actualizado la Bios en un mensaje pero luego miro con el CPUZ y me sigue saliendo mi anterior Bios que es esta 86.04.1E.00.68.
¿Alguna sugerencia o idea para poder flasear la BIOS correctamente , la F2?
@fustris Se supone que la bios es la misma, pero actualizada.. a mí también me salía la misma antes y después de actualizar. Lo más probable es que ya tengas la nueva :) De todas formas no te comas demasiado la cabeza: si el rendimiento es bueno, Gigabyte aconseja no flashear.
@NeoAlberto Muchas gracias compañero por la ayuda ;)
63 respuestas
1, 2