solucionado!!!Atascado!!Ps3 no actualiza después de downgrade!!!

hola buenas. acabo de hacer un downgrade a una ps3 fat nand y parecia que todo iva bien.

la primera vez que la enciendo a los 10 segundos o asi la consola se apaga.la consola puede entrar en modo recovery pero cuando meto al pen(PS3-UPDATE-PS3UPDAT.PUP)-rogero 4.46 por ejemplo se queda en comprobando actualizacion... y no encuentra nada.he probado varios pendrives por si acaso y nada, sigue sin encontrar nada. también intente entrar en modo fms con la psp y nunca entro.(lo unico que la ps3 se queda con la luz verde fija y no se apaga pero no entra a fsm)
las nands las parchee con PS3_Flash_Auto_Patcher_v4.46 y con FlowRebuilder v.4.1.3.2 ningún bad blocks y con PS3 Flash Tool v1.00 todo ok!!ya no se por donde seguir. :-?
las nad originales las conservo.no se si parchear las nand manualmente, escribirlas otra vez o escribirlas por las originales o comprarme un dongle-go gt break.puff!!
muchas gracias por el foro.haber si alguien me puede echar una mano. gracias
solo por eliminar opciones los pendrives estan en fat32 verdad? no sea un despiste y los tengas en ntfs
muchas gracias por tu ayuda y pronta respuesta,la verdad es que el foro el genial.ya lo he solucionado!!!!! [360º] al final no estoy seguro pero no tenia conectado el wifi y lo he conectado y me fui a comer dejando la consola en -comprobando... por fabor espere- y cuando he vuelto estaba copiando los datos del pen y había pillado la actualización!!! que alivio!!!aunque ha tardado como 30 min en - comprobando... por favor espere- pero al final lo he conseguido.mil gracias
3 respuestas