Hola a todos:
Tengo una PS3 CECHC04 bien conservada que funcionaba perfectamente, le realicé flasheo en las NAND y hasta aquí todo correcto. Pero no consigue actualizar más allá del 4%. Creo que he probado todo lo posible. He dedicado muchísimo tiempo y ya no me quedan ideas. Incluso probé con OFW
¿Alguien sabe qué parte de la instalación se realiza al principio de la actualización?
Por si algún experto puede ayudar, pongo algunos detalles que he ido anotando en un bloc de notas.
Muchas gracias!
### Pruebas realizadas ###
versión actual: 4.76
0 bad-blocks en las NAND
parche aplicado: 4.78 Ferrox NoFSM (ps3dumpchecker)
Firmwares probados-CFW más reciente (rebug)
-CFW No-BD
-CFW No-BT
-CFW misma versión que actual (4.76)
-CFW misma versión que parche (ferrox 4.78)
-CFW 9.99
-CFW 3.55
-OFW 4.76
Otras pruebas-ps3 montada completa
-sin placa BT
-sin unidad BD
-sin pila CMOS
-disco duro relleno con ceros
-disco duro de otra ps3 (también con 4.76)
-FSM (no accede)
Tras el parche, al encender la consola se apaga sola a los pocos segundos. Solo puedo ir a modo recovery. Allí la actualización falla siempre al 3% - 4% con error
8002F14E.
Para salir del bucle e intentar otras versiones CFW he usado otros 2 discos duros, rellenos con ceros.
Me ocurre algo curioso: si lo formateo en la propia consola, me acaba dando otro error,
8002F281 si intento actualizar o restaurar base de datos. Así que para evitarlo y poder actualizar, debo meter un disco duro en blanco, entrar en recovery y darle
directamente a actualizar.
Pero no pasa del 4%. Se me ocurrió la idea loca de sacar el disco duro al 1% de instalación, el contador llegó al 12% pero devolvió mismo error 8002F14E.