[Solucionado] [ATYDA] USB Loader GX 633 y 600 problemas

Wenas, el caso esque instale el usb loader GX rev 600 y me dava problemas, entrava a las configuraciones y al intentar hacer atras o volver al menu se escuchava el sonido pero ya se havia colgado, pero podia ir haciendo clic en los demas botones pero no hacia nada... asi que puse una version anterior para ver que tal y esa iva perfecta, pero no tenia las nuevas opciones como la ruta del dol para el wii sports resort y eso, asi que no me servia, entre en las configuraciones y le di a actualizar todo ( las configuraciondes del usb loader gx ), y se actualizo a la version 633, y sigue pasando lo mismo, tambien pasa que si entro a cualquier juego y le doy al CD para iniciarlo se queda ahi atontado, y solo puedo salir quitando la alimentacion electrica...

la verdad e estado probando varios loaders y este me parece una maravilla, pero si no me funciona... ;S k mal.

version de la wii: 4.1E - Siguiendo este tuto, la version que tenia antes era 3.3v1 o inferior.

cIOS instalado: cIOS38 rev13b Installer ( el del tutorail mencionado antes tambien ).

nose porque ocurre esto, ojala alguien sepa

muchas gracias.
Usa uLoader de Hermes (ahora 2.7b).

Ya lleva la función para cargar el .dol alternativo incluida sin tener que crear carpetas en la SD ni nada

Es el mejor loader con diferencia y no te debería de dar problemas en nada, porque tiene el driver muy mejorado

Si tienes algún problema lo peudes reportar en el hilo oficial y se intentará solucionar

Aquí el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v2-7-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

Saludos
yeah de p**a madre jaja xD mira que ya lo havia probado, pero no sabia que se tenia que apuntar encima del juego y apretar home para las opciones del juego xD yo leia y leia y muchos decian que el uloader es de los mejores, pero yo eso no lo vei ni ara atras xD pero ahora si lo veo.

Ahora ya e visto el video, le e quitado el dol alternativo y carga bien el backup de wii sports resort, pero ahora veo que sin el motion plus ese no puedo jugar jeje xD

ahora lo que intentare hacer es cambiar el diseño ya que no me gusta y como soy diseñador pos haver que consigo.

Muchas gracias tio ;) me solucionaste el problema jejej ;)

Gracias, cuidate !
datmos escribió:ahora lo que intentare hacer es cambiar el diseño ya que no me gusta y como soy diseñador pos haver que consigo.

Esta parte me interesa... ;)
josete2k escribió:
datmos escribió:ahora lo que intentare hacer es cambiar el diseño ya que no me gusta y como soy diseñador pos haver que consigo.

Esta parte me interesa... ;)

pues esta complicado el tema jaja esque el pack del uloader lleva los archivos graficos y el sonido en una carpeta y digo pues mira modificando eso y listo
xDDD pero no

supongo que hay que editar el .dol y no se ni como xD

si alguien sabe se lo agradezco
a que bueno, ya veo que as cambiado la cancion y algunas imagenes, y en cuanto a la cancion que es lo unico que yo e probado, te lo coje ? y en ogg ? abras tenido que modificar algun archivo para indicarle el nuevo nombre y formato verdad ?

aun no lo e probado porque esta la wii ocupada jaja, si quieres agregame al msn: datmos.gfx.zen@gmail.com y hablamos mas fluido por alli.

Ahora voy a hacer la cena y cenar y luego tengo que irme, si por la madrugada estas habamos ;)

Gracias, hasta luego
6 respuestas