(SOLUCIONADO) Auriculares gaming bluetooth

Buenas!!
Me planteo cambiar de auriculares ya que los que uso se escuchan muy bajo. Por el momento lo solvento con algún software.
El caso es que quiero algo económico, no estoy como para tirar la casa por la ventana, y estaba mirando la opción de unos auriculares inalámbricos, bluetooth, que se usarán principalmente para gaming en PC.
Indispensable que traiga dongle bluetooth.

Me podéis recomendar algunos?

Gracias!!!

EDITO: He visto estos PDP LVL50 Wireless Headset XB1 Negro https://www.amazon.es/dp/B07NJM5T5H/ref ... UTF8&psc=1
Alguien los tiene?
Decir que adquirí los mencionados en el post anterior y no puedo estar más contento.
Se escuchan genial, son cómodos, no hay problemas de interferencias ni micro cortes en el audio... Muy contento.

Se puede cerrar el hilo.
Nevermore2 escribió:Decir que adquirí los mencionados en el post anterior y no puedo estar más contento.
Se escuchan genial, son cómodos, no hay problemas de interferencias ni micro cortes en el audio... Muy contento.

Se puede cerrar el hilo.

Antes de cerrar, como los conectas al pc? Tiene la placa base bluetooth o un adaptador barato USB BLUETOOTH?
Croinstobal escribió:
Nevermore2 escribió:Decir que adquirí los mencionados en el post anterior y no puedo estar más contento.

Se puede cerrar el hilo.

Antes de cerrar, como los conectas al pc? Tiene la placa base bluetooth o un adaptador barato USB BLUETOOTH?

Vienen ya con el dongle usb. Simplemente lo enchufas a un puerto usb, enciendes los auris, y conectado.
Yo estoy encantado, la verdad.

Saludos!!!
3 respuestas