(SOLUCIONADO)Ayuda!!! Cambio de lector a Lite-On... No me queda!!!

Hola, pues esta es mi problematica. Tenia anteriormente un lector Hitachi al cual le rece su muerte. Pero lo bueno es q me heredo la key. Ahora tengo un lector Lite-On del cual no tengo la key y no se si anteriormente habia sido flasheado.

Quiero cambiarlo y no me queda, en la pantalla de la television se muestra todo verde y nada claro y en el xbox me prende una luz roja, (error de lector). He seguido variados tutoriales y ninguno me ha dado resultado. Pero lo q si es q siempre he flasheado con JungleFlasher y nunca por Ms-Dos. Ya busque aqui en los foros y no he encontrado ayuda clara. Por favor alguien auxilieme q de verdad necesito... NECESITO JUGAR!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
a ver.... tenias un hitachi y ha muerto y tienes la key.
ahora tienes un liteon sin key
pues ponle la key del hitachi al liteon spoofeas y listo.

ke liteon es'?? ke dash tienes en la consola?
xboxadicto escribió:a ver.... tenias un hitachi y ha muerto y tienes la key.
ahora tienes un liteon sin key
pues ponle la key del hitachi al liteon spoofeas y listo.

ke liteon es'?? ke dash tienes en la consola?

Pues mira, ya se q tengo q poner la key del Hitachi al Lite-on, pero no se como hacerlo, los procesos q he probado (como 34623523) no me han dado resultado, seguro algun paso no hago bien pero quiero saber exactamente como hacerlo.

La consola sin conectar el lector si jala y mi Dash es muy vieja es la 2.0.1888.0.
Espero me puedan ayudar, gracias
Hallo para spoofear de Hitachi a Lite-on, como ya tienes la key de la lectora Hitachi, haras lo sig. una vez abierto el Junger Flasher no importa la version que tengas, bueno si tienes la mas reciente mucho mejor, te vas a la opcion OPEN SOURCE FIRMWARE ahi cargas la key de la hitachi que tu ya tienes, despues en la parte de abajo esta la opcion OPEN TARGET FIRMWARE ahi cargas el firmware de la Lite-On me refiero al ixtreme bueno si la quieres chipear cargas el Lt 2.0 o Lt 3.0 dependiendo de que dashboard tengas, y si no la quieres flashear pues cargas un firmware original de la Lite-On, esos xtreme vienen en un pack que los puedes descargar, una ves hecho esto, te vas a la pestaña Mtk Flash le das a la opcion Lite On erase, espera que te de el status 72 si no puess apagas el xtractor le das a la opcion intron device y te sale un aviso no recuerdo cual es jeje le das si y enciendes el xtractor y listo te tiene que dar el status 72 una ves hecho esto le das write y listo esta spoofeada, espero te sirva mi ayuda, no soy muy bueno explicando [ayay] , espero no haberte confundido mass, me dices que tal te va, con tu spoof, saludos desde México :)
Gracias, pero haber, algunas cosas no me dijiste q es donde no se q debo o no hacer.
1.- En open source escojo mi key antigua, todo bien
2.- En target escojo el Lt 3.0, todo bien
Aqui viene lo q no se.
Le doy a la opcion "Spoof Source To Target"???
Despues de eso Debo ponerle en donde dice "Manual Spoofing" y seleccionar la opcion "Spoofed As"??? y luego el "Save to file"???
O q es lo q debo hacer??? Por favor si me podrias dar los pasos q me faltan. Lo demas del borrado y la escritura no me da problemas.
Gracias
ZoRtAcUs escribió:Gracias, pero haber, algunas cosas no me dijiste q es donde no se q debo o no hacer.
1.- En open source escojo mi key antigua, todo bien
2.- En target escojo el Lt 3.0, todo bien
Aqui viene lo q no se.
Le doy a la opcion "Spoof Source To Target"???
Despues de eso Debo ponerle en donde dice "Manual Spoofing" y seleccionar la opcion "Spoofed As"??? y luego el "Save to file"???
O q es lo q debo hacer??? Por favor si me podrias dar los pasos q me faltan. Lo demas del borrado y la escritura no me da problemas.
Gracias

si le das en spoof source to target y por default te debe de spoofear bueno yo asi lo hago :), ya luego haces lo demas, ahi me avisas que tal :)
Gracias, por fin lo he resuelto con ayuda de mi amigo Saul. El problema q tenia es q le metia el LT 3.0 al lector y tenia una dash muy vieja, entonces meti el LT 1.1 y actualice la Dash, de una en una con los archivos q tenia guardados de Dash pasadas. Hasta q llegue a la 2.7375, ahi entonces volvi a meter el LT 3.0 y despues actualice a la ultima Dash, ahora todo perfecto y jugando.

Bien!!! Muy feliz XD
que bueno ahora siii a jugar se ha dichooo ñ_ñ saludos
Yagamiseven escribió:que bueno ahora siii a jugar se ha dichooo ñ_ñ saludos

Uy jugue mucho, ahora tengo el 0102 Jajajajaja pero ya lo soluciono ;)
ZoRtAcUs escribió:
Yagamiseven escribió:que bueno ahora siii a jugar se ha dichooo ñ_ñ saludos

Uy jugue mucho, ahora tengo el 0102 Jajajajaja pero ya lo soluciono ;)

jejeje, que mala onda :( , bueno ha reparlo se ha dicho saludoss
9 respuestas