(Solucionado) Ayuda Cascos Tritton Detonator Conectar A PC!!

Holaa Necesito Saber Si Se Puede Conectar Los Cascos Tritton Detonator De Xbox 360 En El Pc !!
Gracias Por Adelantado!!

Son Estos
Link De Los Cascos:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078537
Si, si que podrias... pero pagar ese dineral por esos cascos...

Cuanto daño esta haciendo el jodido willirex.
Hombre tampoco hay que ser tan mal pensado. A lo mejor se los ha pillado para la Xbox y quiere saber si sirven para pc también.
me lo pille para la xbox 360 pero queria saber si valee para pc y como lo hagoo xD
yo tengo unos iguales solo para xbox 360 pero quiero poder usar el microfono y no se como hacerlo XD
Hay que leer lo que vas a comprar, hay cada uno por ahí..

El sonido lo mas probable que si que puedas usarlo, ya que seguramente sean 2 conectores RCA y con un adaptador en Y podras hacer el chanchullo.

Pasate por el hilo oficial de auriculares hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360-leer-1-pagina_1688448
Yo me compré estos cascos para 360 y mi recomendación es que si quieres utilizarlos en el pc compres otros. Estos cascos estan bastante bien, pero en pc el tema de los cascos esta más explotado y hay alternativas mucho mejores.
Y si, los puedes conectar al pc, simplemente en lugar de conectar los cascos al controlador del volumen (donde hay los tres botones) conectas ese enxufe a la salida de audio de tu ordenador. Lo que es posible que el cable sea un poco corto. Oblidate también del micro.
Si Se Puede Conectar El Micro al pc y y los auriculares ! simplemente cambiar el cable que va de el aparato de los tres botones al mando de xbox por otro que valla del aparato de los tres botones a la entrada de micro de tu pc !! :D
7 respuestas