Acabo de recibir mi equipo nuevo.
placa asus p5ql pro
procesador q9550
grafica asus nvidia gtx260
fuente nox urano 600w
ventilador procesador thelmaltake
El caso es que después de instalar todo todito todo sin problemas me dispongo (como no xD) a instalar juegos.
Pues bien, durante la muestra de los vídeos de presentación comencé a oír un chirrido en la torre. Yo pensé que podía ser que se aceleraban los ventiladores de la placa o la gráfica o algo por el estilo, hasta que de golpe y porrazo... se resetea el PC
He estado probando con varios juegos, Colin dirt, bioshock, crysis, Sims3 y en todos comienza a oírse ese chirrido en los vídeos y en algunas pantallas de "loading".
Lógicamente abrí la torre, vi si estaba todo correcto, y acercando la oreja he notado que el chirrido puede provenir de la fuente de alimentación. Pero repito, solo se oye cuando se muestras videos de juegos o pantallas "loading". En los demas casos es silenciosa.
He pasado el 3dmark06 y hay un momento que se ven como tiras de cinta de pelicula en el que también se escucha el chirrido pero es más bajo.
Bueno a ver si a alguien mas le ha pasado alguna vez algo así, a mi no me importaria aguantar el chirrido pero es que el ordenador se reinicia en algunas ocasiones.
Un saludo y muchas gracias como siempre.
Editado: Fuente cambiada, o es la grafica o la placa o el ventilador de la cpu.