SOLUCIONADO Ayuda con cuenta live al usar el modo retricompatible en Xbox one

Antes que nada si este hilo no va aquí, pido una disculpa y si algún admin lo puede mover o eliminar. Al grano, resulta que mi hijo edito el avatar que ha usado siempre, y el cual lo tenía personalizado con trajes y logo comprados en la store del 360, después del cambio, cuando quiere usar algún juego en modo retrocompatible, la cuenta no se conecta, marca error de conexión, pero si entra desde la 360 funciona a la perfección, hemos buscado ayuda en el foro oficial y ya hicimos de todo, desde regresar el avatar como estaba, borrar la cuenta de ambas consolas y nada, en modo retrocompatible desde la one no funciona la cuenta, si alguien que haya pasado por lo mismo o que me puedan auxiliar se los agradezco.
@ne0ntiger una duda..

Tu hijo puede con su "gametarg" jugar en ONE sin problema a juegos de ONE, y con ese mismo gametarg, juega en la 360 a juegos de la 360.

Pero si desde ONE quiere jugar a un juego de 360 retro, le da problemas porque no inicia el juego?..

A otro gametarg de esa consola sí le deja jugar a ese juego? [fumando]
Y otra cosa, que igual es una tontería pero, estás seguro que ese juego en concreto está dentro de la lista de juegos retrocompatibles? A ver si lo que pasa es que pretende jugar a un juego que aún no lo es...
@DGoliath97 así es, todo funciona siempre y cuando use la consola específica para el juego 360 o la one, solo el modo retrocompatible de la one no funciona, el error es al tratar de loguear la cuenta, marca error de conexión.

Y es la única cuenta que tiene problemas, mi cuenta y otra más que tenemos funcionan a la perfección sin problemas, lo curioso es que comenzó a pasar cuando modificó el avatar desde la one.

@moist no es un juego específico, son todos los retrocompatibles qué hay para la one
ne0ntiger escribió:@moist no es un juego específico, son todos los retrocompatibles qué hay para la one

Lo suponía, pero no está de más preguntar, que a veces nos cegamos con algo y no pensamos en lo más obvio.

Suerte!
@ne0ntiger pues no se, es algo extraño.

Imagino que ya habéis probado a borrar el perfil de tu hijo, limpiar la caché, y volver a crearlo [ayay] , por lo que sólo te va a quedar charlar con el chat de soporte, a ver si ellos tienen alguna idea [comor?]

Porque yo tengo el perfil en ambas, la 360 y la ONE, y no he tenido problemas, eso si, lo del avatar de la 360 no lo he cambiado (porque no se donde se hace [carcajad] ), sólo he cambiado la "Imagen" del jugador...
ne0ntiger escribió:Antes que nada si este hilo no va aquí, pido una disculpa y si algún admin lo puede mover o eliminar. Al grano, resulta que mi hijo edito el avatar que ha usado siempre, y el cual lo tenía personalizado con trajes y logo comprados en la store del 360, después del cambio, cuando quiere usar algún juego en modo retrocompatible, la cuenta no se conecta, marca error de conexión, pero si entra desde la 360 funciona a la perfección, hemos buscado ayuda en el foro oficial y ya hicimos de todo, desde regresar el avatar como estaba, borrar la cuenta de ambas consolas y nada, en modo retrocompatible desde la one no funciona la cuenta, si alguien que haya pasado por lo mismo o que me puedan auxiliar se los agradezco.

Yo tenia el problema que no iniciaba sesión en xbox live mi gamertag en xbox one en modo retrocompatible aparecían mis logros en 0g lo que tuve que hacer fue hacer fue reiniciar de fabrica el xbox one y ya funciono normalmente(se borra todo pero si tienes un disco duro externo lo puedes mover todo ahi)...
@alonzo_ama26 eso no lo había intentado, hoy por la noche me pongo en eso, lo bueno es que si tengo un hd, gracias por el tip
@alonzo_ama26 apenas ayer tuve tiempo de hacer el proceso ya que tengo muchos juegos, y al final el resultado fue muy bueno, ahora la cuenta está funcionando ya sea en modo retrocompatible o en cada consola, te agradezco la información
ne0ntiger escribió:@alonzo_ama26 apenas ayer tuve tiempo de hacer el proceso ya que tengo muchos juegos, y al final el resultado fue muy bueno, ahora la cuenta está funcionando ya sea en modo retrocompatible o en cada consola, te agradezco la información

De nada amigo,para eso estamos XD XD XD
10 respuestas