[SOLUCIONADO]ayuda con flasheo xbox 360 slim

buenas noches hoy he echo mi primera winbond y 0 problemas, puse el templante marque quite el template y en 2 minutos el lizard parpadeaba la pantalla,sobre todo paciencia sin prisas.termita era05 winbond lo habri como me dijiste para comprobar gracias.
dos ultimas preguntas antes de ponerme manos a la obra mañana.
El epoxy como lo soleis quitar para no dañar el circuito?? Decir que no tengo nada para aplicarle calor....
Y una ultima pregunta que aunque parezca tonta, prefiero preguntar, el beep del jungler al quedar desbloqueada la pc es a traves de los altavoces o del altavoz interno del pc??

Saludos
Te comento el epoxy no es necesario quitarlo ya q con buena iluminacion puedes ver bien los pines, ademas de q por intentar sacarlo puedes dañar algo :P .... y el beep del jf sale por los parlantes ...a mi me sono ahi con volumen super alto y me hizo brincar xD .... te deseo q te vaya bien en tu flasheo ya q yo ya intente de todo y nada ... ahora mismo lo llevo para hacerle el RGH de una vez :P

Saludos
porque le vas a hacer rgh?? no te sale mas economico comprar una pcb desbloqueada y flashearla tu mismo( ya que al estar ya desbloqueada no corres ningun riesgo)??
soryjero escribió:porque le vas a hacer rgh?? no te sale mas economico comprar una pcb desbloqueada y flashearla tu mismo( ya que al estar ya desbloqueada no corres ningun riesgo)??

Bueno yo digo esto mas q todo por la region en la q vivo ... soy de Latino America - Bolivia y pregunte el valor de la PCB y me dieron el mismo valor que hacerle RGH entoces prefiero hacerle RGH ya q no creo q entre al Live, hasta donde lei me parace q debes tener un ping maximo para entrar y todo un rollo ... prefiro jugar desde disco ya q incluso tengo un disco de 500 cargado de full juegos y pues tendria q pasarlos a disco todos si quiero jugarlos con lector :P ...

ahi les cuento q me dicen en la tienda .... suerte

Saludos
si aun no la llevastes, mira en la segunda pagina del post que el compañero termita me paso un enlace donde vende pcbs (y no son muy caras)

En el proceso de extraccion de key, hay que abrir la bandeja y cerrar con la xbox conectada al adaptador. Yo no tengo adaptador, que hago? La abro y cierro sin conectar a nada u omito ese paso??

saludos
soryjero escribió:si aun no la llevastes, mira en la segunda pagina del post que el compañero termita me paso un enlace donde vende pcbs (y no son muy caras)

En el proceso de extraccion de key, hay que abrir la bandeja y cerrar con la xbox conectada al adaptador. Yo no tengo adaptador, que hago? La abro y cierro sin conectar a nada u omito ese paso??

saludos

necesitas a la fuerza el usb to sata, por la red esta desde 3 euros a unos 7,no es caro
de acuerdo gracias en cuanto me llegue y haga algo pongo novedades

un saludo
Al final RGH con matrix todo ok .... jaja con disco de 500 y full juegos ya no pido nada mas ..... me dijeron q haciendo un puente en la placa se puede solucionar el problema del lector pero vere de hacerlo mas adelante ahora quiero recuperar tiempo viciando xD .... con respecto a tu pregunta soryjero yo use un enclosure de disco sata y asi me funciono sin problema .... dale y suerte
Revivo este post para una duda que tengo aún..
He visto que algunos users teniendo la consola flasheada,antes de actualizar el flash, actualizan al último dash. Yo tengo el último dash pero tengo la consola sin flashear, porque no puedo flashear directamente? Es debido a las silent updates, que me bloquea el lector? Y sí es así porque a los otros no se les bloquea?

Un saludo
soryjero escribió:Revivo este post para una duda que tengo aún..
He visto que algunos users teniendo la consola flasheada,antes de actualizar el flash, actualizan al último dash. Yo tengo el último dash pero tengo la consola sin flashear, porque no puedo flashear directamente? Es debido a las silent updates, que me bloquea el lector? Y sí es así porque a los otros no se les bloquea?

Un saludo

todas las slim al pasar al dash 13599 o superior se bloquean el lector,lo que pasa que si ya estas en dash 13599 o mas te da igual ,ese lector ya esta bloqueado,por lo que actualiza al 14719 que es el ultimo y despues debloqueas el lector y flasheas a lt+3.0,pero bloquear se bloquean todas no hay excepcion
Y cada vez que se bloquea hay que cambiar la pcb para poder flashear?
soryjero escribió:Y cada vez que se bloquea hay que cambiar la pcb para poder flashear?

solo se bloquea una vez,despues que lo desbloqueas la primera ya no se bloquea
bueno pues ya tengo algo de tiempo y me he decidido comprarme la pcb para cambiarla. pongo aqui una que encontre cerca de mi casa que puedo pasar a recoger y me gustaria que me dijerais si es compatible para mi consola:

http://www.modspain.com/matrix-freedom-desbloqueado-liteon-16d4s-xbox-slim-p-6.html?osCsid=9e6ff519fd25ba0277e3531f0c3e274f

otra cosa que me gustaria preguntar es cuando cambie la pcb y le ponga la desbloqueada, que hago? me pongo directamente a poner el lector en modo vendor y flashear o debo de haer algo antes?

un saludo y gracias de antemano
soryjero escribió:bueno pues ya tengo algo de tiempo y me he decidido comprarme la pcb para cambiarla. pongo aqui una que encontre cerca de mi casa que puedo pasar a recoger y me gustaria que me dijerais si es compatible para mi consola:

http://www.modspain.com/matrix-freedom-desbloqueado-liteon-16d4s-xbox-slim-p-6.html?osCsid=9e6ff519fd25ba0277e3531f0c3e274f

otra cosa que me gustaria preguntar es cuando cambie la pcb y le ponga la desbloqueada, que hago? me pongo directamente a poner el lector en modo vendor y flashear o debo de haer algo antes?

un saludo y gracias de antemano

esa te vale,puedes flashear la pcb y despues la colocas en el lector
lo que puedo hacer es hacer el paso 3 y 4 del tuto que me pasastes (flahsear y poner en modo vendor) y despues ya lo coloco en el lector o lo coloco y luego hago esos dos pasos no?
soryjero escribió:lo que puedo hacer es hacer el paso 3 y 4 del tuto que me pasastes (flahsear y poner en modo vendor) y despues ya lo coloco en el lector o lo coloco y luego hago esos dos pasos no?

lo pones en vendor flasheas y despues colocas la pcb en el lector y ya esta
vale gracias pues en cuanto la tenga y lo haga posteare cuaquier cosa

gracias de nuevo
bueno pues ya me he puesto a flashear el lector con la nueva pcb, pero a la hora de poner el lector en modo normal cuando hay que darle a Outro/ATA Reset, se me queda colgado(en modo vendor) y no hace nada ¿que puedo hacer?

aqui pongo una imagen para que veais que escribe bien pero se queda donde digo

http://img705.imageshack.us/img705/3656/sinttuloete.jpg
soryjero escribió:bueno pues ya me he puesto a flashear el lector con la nueva pcb, pero a la hora de poner el lector en modo normal cuando hay que darle a Outro/ATA Reset, se me queda colgado(en modo vendor) y no hace nada ¿que puedo hacer?

aqui pongo una imagen para que veais que escribe bien pero se queda donde digo

http://img705.imageshack.us/img705/3656/sinttuloete.jpg

pero aunque se quede colgado,has apagado el lector y lo has probado en la consola
Sí, pero no me lo reconoce cuando meto un disco se pone la pantalla con el símbolo de xbox con sus letras y ahi se queda...
soryjero escribió:Sí, pero no me lo reconoce cuando meto un disco se pone la pantalla con el símbolo de xbox con sus letras y ahi se queda...

si usas una vt6421
WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.

WINDOWS 7

-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.

despues usa outro
¿con el nombre de arriba te refieres a la placa base del ordenador?
mi placa es GIGABYTE GA-MA78LM-S2H

¿con esta placa tambien debo de hacer lo mismo?
soryjero escribió:¿con el nombre de arriba te refieres a la placa base del ordenador?
mi placa es GIGABYTE GA-MA78LM-S2H

¿con esta placa tambien debo de hacer lo mismo?

no,a ver si conoces alguno que tenga esa controladora y pruebas a evr si asi no se cuelga y le sacas del modo vendor
pues la verdad que asi ahora mismo no se.

hay alguna otra solucion? Ese controlador lo pueden tener todos los.pcs o sólo.ciertos pcs?
soryjero escribió:pues la verdad que asi ahora mismo no se.

hay alguna otra solucion? Ese controlador lo pueden tener todos los.pcs o sólo.ciertos pcs?

es una controladora pci sata que vale 7 euros http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... RdVXyL-fZQ
es porque tu placa da problemas por lo que se ve
y si compro eso y lo conecto el lector de la xbox a esa controladora ya no dara problemas?
soryjero escribió:y si compro eso y lo conecto el lector de la xbox a esa controladora ya no dara problemas?

no se colgara pero nada mas,ya es suerte si sale del modo vendor con el outro o no,por eso te decia si conocias a alguien con la via vt, lizard o usbpro
pues no conozco nadie la verdad.

y como se hace normalmente para que salga del modo vendo? ya que ahora que me compre la pcb no quiero haber tirado el dinero...
soryjero escribió:pues no conozco nadie la verdad.

y como se hace normalmente para que salga del modo vendo? ya que ahora que me compre la pcb no quiero haber tirado el dinero...

yo siempre apago el lector sin outro y nunca he tenido ningun problema,en tu caso dando por supuesto que los cables de la pcb estan conectados correctamente,miralo bien que hay mas de uno,pues despues del flasheo le das a outro y apagas el lector y ya esta,en tu caso se cuelga y por eso es probar con lo que te dije
Yo creo que sí que están bien conectados. Probare a hacer lo que haces, sin darle a outro. Para apagarla, apagas la consola o retiras el cable de alimentación del lector?
soryjero escribió:Yo creo que sí que están bien conectados. Probare a hacer lo que haces, sin darle a outro. Para apagarla, apagas la consola o retiras el cable de alimentación del lector?

la consola
Vale pues mañana o el.lunes pruebo y ya pongo el resultado. Por sí acaso grabar un video donde se vea lo.que hago.

Un saludo

Postedicion:

he intentado probar lo que me comentastes, pero no ahora no puedo ni poner el lector en modo vendor. Cuando le doy a intro device id para ponerlo en modo vendor, se queda enviando la infomacion, y va cambiando de estado de 0x51 a 0xD0 y 0xD1, y no puedo hacerle nada puesto que me da fallo todo lo que voy a hacerle por el estado en el que se encuentra.

Pongo una captura de lo que muestra el programa:

http://img440.imageshack.us/img440/4926/xbox360hv.jpg

Un saludo
soryjero escribió:Vale pues mañana o el.lunes pruebo y ya pongo el resultado. Por sí acaso grabar un video donde se vea lo.que hago.

Un saludo

Postedicion:

he intentado probar lo que me comentastes, pero no ahora no puedo ni poner el lector en modo vendor. Cuando le doy a intro device id para ponerlo en modo vendor, se queda enviando la infomacion, y va cambiando de estado de 0x51 a 0xD0 y 0xD1, y no puedo hacerle nada puesto que me da fallo todo lo que voy a hacerle por el estado en el que se encuentra.

Un saludo

dale a introdevice,le das a que si y apagas y enciendes el lector
termita1979 escribió:
soryjero escribió:Vale pues mañana o el.lunes pruebo y ya pongo el resultado. Por sí acaso grabar un video donde se vea lo.que hago.

Un saludo

Postedicion:

Un saludo

desenchufar el cable de alimentacion del lector no?
soryjero escribió:
termita1979 escribió:

Un saludo

Postedicion:

Un saludo

desenchufar el cable de alimentacion del lector no?

o con la consola da igual
bueno pues he probado lo de apagar la consola y ha funcionado perfectamente (para ponerlo en modo vendor), pero sigo teniendo problemas.

Dejo un video de como hago el proceso:

http://www.youtube.com/watch?v=wIA4J4x4BIk

En el video se ve como hago todo el proceso con la casilla de fat tildada, puesto que si lo hago con la de slim no me funciona, puesto que me sale la siguiente anomalia:

http://img576.imageshack.us/img576/930/xboxw.jpg

Por lo que he hecho todo el proceso como si fuera fat, y como se ve, el proceso sale correctamente, y en vez de pulsar outro, apago la consola y me dispongo a probar un juego, pero como ya comente, no me lo lee. Lo detecta como si fuera una pelicula, y se queda la xbox en esta pantalla(sin poder llegar a jugar nada):

http://img849.imageshack.us/img849/3079/img2245gf.jpg

Puesto que no habia funcionado, me dispongo a conectarla de nuevo al sata del pc y para sorpresa mia, la key que contiene al lector es diferente a la que yo le habia puesto (la que le he puesto es la que saque del otro lector). Pongo un video para que se vea que son diferentes:

http://www.youtube.com/watch?v=Vzjl9MUxsRc

Porque puede ser esto? Como hago para que se flashee con la misma clave? Y la ultima pregunta, el proceso de flasheo esta correctamente efectuado?

Un saludo
debes de cargar el dummy en open source y el lt+3.0 en target y le das a spoof source to target
ademas usa el jf 1.92
bueno pues muchas gracias termita. al final me he dado cuenta de mi fallo, el cual he cometido desde el principio. en el video se ve claramente como spoofeo la clave al nuevo firmware, pero la el lector antiguo tiene firmware 0272, y yo estaba instalandole el 0225, por lo que en cuanto que le he metido el 0272, me lo ha reconocido el lector a la primera y ya me lee todo tipos de juegos.

repito de nuevo: muchas gracias termita de verdad :)

un saludo
91 respuestas
1, 2