[SOLUCIONADO]Ayuda con impresora para ticket

La cosa es que tengo una epson tm u220 que siempre me habia ido bien, va por paralelo.
Ahora no me digais porque, ha dejado de funcionar, buscando y buscando he visto que hay que configurarla como impresora generica, asi funciona bien, pero los margenes, el final de pagina y demas me salen descentrados y con fallos.
Alguien sabe como puedo configurarla correctamente?

EDITO: Lo he logrado solucionar reinstalando windows y usando unos drivers antigüos de la impresora.
Si te sirve de consuelo, yo trabajo con una parecida, la EPSON MI29H, tenemos varias.
Cada una va asociada a un pc. Un PC petó y la instalamos en otro.
Pues no hubo manera nunca jamás de que funcionase bien. Se cambiaron parámetros, se le hizo de todo, vinieron de una empresa externa a mirarla, hasta se clonó el disco duro donde estaba inicialmente... y nada. Los tiquets siempre salieron descuadrados, la cortadora iba a su bola... el ticket descentrado... un desastre.
Así, que ahí anda en el almacén... cogiendo polvo.
Suerte!
Como siempre, a los informaticos lo que nos da mas por saco son las putas impresoras... y cuando encima la tienes que traspasar mediante Terminal Server.... pffff

Nosotros tambien tenemos problemas con la impresora de tickets epson... habra que plantearse el cambiar de marca...
Lo gracioso es que iba bien, hasta que fallo el disco duro, lo cloné y nunca mas funciono...
Quizás sea simplemente la configuración del puerto LPT (impresora) en la bios, prueba diferentes opciones, creo que como mucho hay 3 o 4 modos de funcionamiento del puerto.
4 respuestas