› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
rinxe escribió:Comentar que tengo alguna duda respecto a lo que le pasa a esta Xbox, haber si los mas experimentados me podeis hechar un cable, nunca mejor dicho, jejj.
Estoy trabajando con una jasper y el Squirt v2 Reloaded (la segunda vez que pongo este modelo de chip). Empezamos el proceso con la lectura de la nand sin ningun problema, creo el nandXell y lo cargo en la consola. No a habido manera de arrancar el xell, he leido el tema principal de este chip para probar configuraciones de los usuarios y nadaa.
Entonces me a dado por restaurar la nand original y me aparecen las 3 luces rojas. He repetido el proceso alguna vez por si acaso no se a copiado bien y sigue dando luces rojas.
He leido algo por el foro y comentaban que al restaurar la nand y ver las 3 luces rojas puede ser una resistencia y un transistor que se hayan quemado por los impulsos del glitch.
Entonces me queda ahi la duda, no se si puedo seguir haciendo el RGH sin reparar eso. O reparando eso ya cargaria el dash original o si por el contrario el fallo esta en otro sitio. Estoy un poco bloquedao
rinxe escribió:Lo acabo de comprobar y me da 0022, no entiendo mucho de esto pero por lo que comentas a habido suerte.
Tengo otro par de dudas, ahora necesitare una nand donada?? y por otro lado no me cargaba el xell por este problema verdad??
Gracias por la ayuda !!