SoyBetico escribió:A mi no me ha pasado pero te comento, el juego que es bajado oficialmente del bazar? o es algun truquillo como descargarlo bajo demanda y eso?
nicoda2008 escribió:SoyBetico escribió:A mi no me ha pasado pero te comento, el juego que es bajado oficialmente del bazar? o es algun truquillo como descargarlo bajo demanda y eso?
es comprado con microsoft points,
eso es lo que mas me duele, si fuera el de los perfiles god (que por cierto ya no funciona) me daria igual,,
la verdad toy desesperado, tambien estoy descargando el gta4 y el Maldito.. esta pusado en el 97%.. pero lo mas raro es que miro el pc y en el indicador de trafico wi fi dice que se estan descargando datos, de verdad no es mi dia
nicoda2008 escribió:cuervoxx teene algun juego bajado del bazar aparte del gears of war 2 que te funcione ben? estaba pensando que podra ser el disco duro, lo voy formatear a ver q pasa, pero esto de descargar 10 gb cada 2x3 esta incomodo.
Añado, que elimine la descarga del gta4 y lo descargue nuevamente y este me avis de la actualizacion o parche disponible para el, descarga y al momento ..........el mismo error del far cry2 , pero si reinicio la consola le doy "jugar" al GTA4 y se queda la pantalla negra todo el rato,,,. ba ser problema de hdd, pero el dilema es que tengo demos, juegos instalados en el mismo y funciona normalmente!!
AÑADO: lo pregunto por q no tengo la xbox a mano, es posible descargar un juego bajo demanda a un pen de 8 o 16 gb directamente?, para descartar que sea el propio hdd el del problema
nicoda2008 escribió:[+furioso] , pero que hijos de ..... ahora confirmo que el problema no es del disco duro, por q descargue el far cry 2 en una usb de 8 gb que funciona perfectamente y el mismo error,,,
Cuervoxxx puedes decirme como fue tu caso?
quiero decir antes de la actualizacion descargabas y funcionanban juegos normalmente... pero
*ahora despues de la actualizacion comenzaron los problemas, es solo con ese juego o te pasa con algun otro?
*funcionan bien los otros juegos descargados del bazar que fueron descargados anterior a la actualizacion de este mes?
*sera que el SAT nos devuelven los points o directamente nos manda a ahorrar para comprar juegos en formato fisico..?
EDITO:cuervoxxx prueba los siguiente, me lo dijieron en el sat., ya teniendo descargado el juego ve a historial de descargas y dale volver a descargar juego, descargara rapido, apaga la xbox enciende abre el perfil con el cual compraste el juego conectado al live y intenta jugarlo, mecomentas si te funciona
cuervoxx escribió:nicoda2008 escribió:[+furioso] , pero que hijos de ..... ahora confirmo que el problema no es del disco duro, por q descargue el far cry 2 en una usb de 8 gb que funciona perfectamente y el mismo error,,,
Cuervoxxx puedes decirme como fue tu caso?
quiero decir antes de la actualizacion descargabas y funcionanban juegos normalmente... pero
*ahora despues de la actualizacion comenzaron los problemas, es solo con ese juego o te pasa con algun otro?
*funcionan bien los otros juegos descargados del bazar que fueron descargados anterior a la actualizacion de este mes?
*sera que el SAT nos devuelven los points o directamente nos manda a ahorrar para comprar juegos en formato fisico..?
EDITO:cuervoxxx prueba los siguiente, me lo dijieron en el sat., ya teniendo descargado el juego ve a historial de descargas y dale volver a descargar juego, descargara rapido, apaga la xbox enciende abre el perfil con el cual compraste el juego conectado al live y intenta jugarlo, mecomentas si te funciona
Ok estoy descargando de nuevo el gears 2 por que habia formateado tardara un buen rato, pero si no funciona hare eso que me dices ya descargado, te ha funcionado a ti?
cuervoxx escribió:De hecho lo tengo conectado por lan, y sin haber iniciado sesion en ningun perfil tambien me da ese error y si entro a otro perfil con el cual no lo compre tambien da error, el caso es que anda valiendo jaja tengo conexion lenta tardare en bajarlo, luego te aviso, un saludo.
nicoda2008 escribió:cuervoxx escribió:De hecho lo tengo conectado por lan, y sin haber iniciado sesion en ningun perfil tambien me da ese error y si entro a otro perfil con el cual no lo compre tambien da error, el caso es que anda valiendo jaja tengo conexion lenta tardare en bajarlo, luego te aviso, un saludo.
no hay manera, lo descargue por lan y lo mismo, estoy comenzando a pensar que es por a veocidad de internet, tengo 1 mb (por aqui no hay mas), tu que veocidad tienes?
cuervoxx escribió:nicoda2008 escribió:cuervoxx escribió:De hecho lo tengo conectado por lan, y sin haber iniciado sesion en ningun perfil tambien me da ese error y si entro a otro perfil con el cual no lo compre tambien da error, el caso es que anda valiendo jaja tengo conexion lenta tardare en bajarlo, luego te aviso, un saludo.
no hay manera, lo descargue por lan y lo mismo, estoy comenzando a pensar que es por a veocidad de internet, tengo 1 mb (por aqui no hay mas), tu que veocidad tienes?
Tengo 1mb pero también xD, pero si fuera por eso no me hubiera funcionado antes, todavia no termino de descargarlo ya mejor es reírme que hacer corajes.
cuervoxx escribió:Hola de nuevo pues buenas nuevas, es el mismo disco duro el que probaste en casa de tu amigo? pues probando ya despues de haber quitar el almacenamiento de xbox y volviéndolo a convertir a disco duro de xbox360, que me imagino que es igual que formatear, pues ya me va el juego ya no se me ha detenido, lo único malo que perdí otro juego ( que habia comprado con una cuenta china barata xD] pero no importa al que mas le doy juego es al gears 2, no se si ya habrás probado hacer este método es mucho sacrificio pero me imagino que puedes hacer respaldo de tus perfiles, partidas etc, un saludo espero le encuentres solución pronto también.
nicoda2008 escribió:cuervoxx escribió:Hola de nuevo pues buenas nuevas, es el mismo disco duro el que probaste en casa de tu amigo? pues probando ya despues de haber quitar el almacenamiento de xbox y volviéndolo a convertir a disco duro de xbox360, que me imagino que es igual que formatear, pues ya me va el juego ya no se me ha detenido, lo único malo que perdí otro juego ( que habia comprado con una cuenta china barata xD] pero no importa al que mas le doy juego es al gears 2, no se si ya habrás probado hacer este método es mucho sacrificio pero me imagino que puedes hacer respaldo de tus perfiles, partidas etc, un saludo espero le encuentres solución pronto también.
mm, no entiendo, estabas descargando el juego en un Pen drive? o en un HDD?
pues al parecer mi problema y ojala sea ese es el hecho de que mi internet es de un modem usb, pero su velocidad es de 1 MB, al parecer el internet que provee un modem usb posee un paquete de datos muy inestable, de todas maneras mañana hago la prueba antes mencionada y posteo los resultados,, de todas maneras me alegro por ti, por q es muy frustrante tener un juego y no poderlo jugar por razones desconocidas