[Solucionado] Ayuda con la extracción de NAND Jasper 256Mb

Como dice el título, estaba extrayendo la NAND y me di cuenta de que los bloques extraidos eran de 128kb (cosa que por idiota no tomé en cuenta), seleccioné la opción de Jasper 16 Mb siendo que es una Jasper de 256 Mb...

Me di cuenta de mi error al verificar con el degraded y el 360 flash dump tools de que la NAND estaba 'mal' y el error máximo, fue instalarle el XeLL.

Ahora: Tengo la extracción de los 16 Mb y la de 256 Mb (con XeLL instalado).

Existe algún método para recuperar la NAND?

Error de novato... Gracias de antemano!
si que se puede siempre que que la parte que tengas estea bien claro
actualizas el xell a xellous y te descargas el resto de la nand por http
despues coges los 3 primeros megas de la nand de 16 mb y se los metes a la nand que te bajaste desde el xellous y listo
y cómo hago para meter esos 3 mb de la nand de 16 mb y colocarlos en la extracción del xellous? Editor hexadecimal? me va algo mal con eso [+risas]

Ya tengo la extracción del XeLLous y los 16 Mb extraidos al principio. Ahora me queda saber como inyectar esos 3 Mb que me indicas.

Gracias de antemano!
Con nandpro... extráes los primeros 3MB de los 16MB ya extraídos y luego inyectas esos 3MB en la NAND de 256MB (aunque si los 16 MB son una copia correcta, podrías inyectar los 16MB en la NAND directamente también, ahorrandote el paso de los 3MB).
JaRaBcN escribió:Con nandpro... extráes los primeros 3MB de los 16MB ya extraídos y luego inyectas esos 3MB en la NAND de 256MB (aunque si los 16 MB son una copia correcta, podrías inyectar los 16MB en la NAND directamente también, ahorrandote el paso de los 3MB).

Sobrescribí los 16 Mb con el comando de -w16 (ya que anteriormente habia utilizado el -r16) y ahora funciona correctamente. Gracias por todo! XD El tema ya fué solucionado
4 respuestas