[SOLUCIONADO] Ayuda con lector de Ps2 Slim

Buenas gente, antes que nada decir que vengo del foro de xbox 360, la ps2 la tengo por mi hija pero nunca la he tocado, solo para instalar el matrix infinity... el tema es que este finde la pobre tropezó con el cable de los buzz y la play cayo al suelo en una altura de 30cm en la punta donde esta el botón de encendido.. el tema es que estaba encendida con un juego, y como si nada la play siguió jugando.. pero al apagarla, le cambie de juego y la encendí, pero la lente no se movió.. pensé que la lente se jodio, pero es que no se mueve, ni se mueve el motor de la lente, ni el gira discos nada.. no hace nada.. hace años se fastidio la lente pero se movía, la cambie y quedo perfect, pero ahora no hace nada.. he revisado fusibles y están todos bien.. revise el pekeño swicht de la tapa y perfect.. pero no va.. que podría ser????? a ver si me pueden orientar por que la pobre los finde usa la play como recompensa por hacer los deberes entre semana...

saludos..

si no va aqui perdon, acostumbrado a la scene de xbox xD----
Yo que tu,si el motor no gira,no la tocaba.Yo un dia la abri para limpiar la lente y no se que hice que empezo a salir humo,asi que no la enchufè mas por si probocaba un corto.

La ps2 no es como el empalma un cable y ya està,por lo menos yo lo veo asi.

Yo si fuera tu,le buscaria una ps2 de segunda mano y de las gordas a poder ser,que funcione la lente,luego le instalaria el free mc boot en vez de meterle un chip para que luego se haga mal y no funcione.

Ten en cuenta que con el free mc boot puedes jugar por pendrive a juegos de ps2 y a emuladores de NES,SNES,MASTER SYSTEM Y MEGADRIVE,por poner un ejemplo
buenooo, ya funcionaa!!!! no se como, la desmonte toda y ahora al montarla funciona perfecta xD... no se que habia.. un cable flojo no se.. pero ahora va de lujooo.. gracias vivalabam, pero ya tira...
2 respuestas