SOLUCIONADO !! ayuda con liteon 83850C v1 plis

Antes de todo presentarme y daros las gracias por lo q haceis en este foro.
Mi problema es q he estado actualizando mi xbox a LT+ con el tutorial de gades007 y me ha ido todo bien hasta el punto 4 el borrado, hay no lo he hecho correctamente pq le he dado a q si a las dos preguntas en vez de desconecta la alimentacion en la segunda, y ahora el lector esta siempre parpadeando y el JUNGLEFLASHER no me lo reconoce o se bloquea.
¿q puedo hacer?
muchas gracias.
gracias por ser tan rapido sabes donde esta el tuto? estoy buscando y no lo encuentro.
por si os sirve de algo lo hago con una tarjeta VIa y el pc se bloquea cundo enciendo la xbox y se desbloquea cuando la apago.
Gracias de nuevo
juani__sanz escribió:gracias por ser tan rapido sabes donde esta el tuto? estoy buscando y no lo encuentro.
por si os sirve de algo lo hago con una tarjeta VIa y el pc se bloquea cundo enciendo la xbox y se desbloquea cuando la apago.
Gracias de nuevo

NO IMPORTA.
dale a intro device id, te saldra una ventana,desconecta el cable,acepta la ventana y conecta el cable.te dara el status 72 con los datos de la flash.
si te da status 72 pero sin datos de flash,le das otra vez a intro device id sin quitar corriente,y ya lo tendras con datos en flash.
muchas gracias gades007 pero al encender la xbox se bloquea el pc y no puedo hacer nada mas he leido q puede funcionar renombrando el driver voy a probar y ahora os cuento graciassss!
juani__sanz escribió:muchas gracias gades007 pero al encender la xbox se bloquea el pc y no puedo hacer nada mas he leido q puede funcionar renombrando el driver voy a probar y ahora os cuento graciassss!

ten cuidado si tienes xp.ya que se te puede quedar el pc bloqueado.
leete bien el apartado de cuelgues en el pc de mi tuto.
si puedes hacerlo,sin riesgo para el pc,te aseguro que con esa accion conseguiras que se desbloquee el pc.
aunque no te reconozca el lector el jungle,tu ponlo en el port io que antes lo reconocia y continua el proceso.
si te da problemas me lo cuentas.
saludos.
me lo ha reconocido pero a la hora de escribir el firm el jugle se a quedado pillado en writing bank 0: .
y no sale de hay
ya le he cagado o q puedo hacer
graciassss
edito:
lo he vuento hacer y se queda colgado en writing bank 0 , no se si es q cargo mal el firm o q pasa, yo meto el calibrado.bin en open target y le doy a write no????
muchas gracias

Edito:
en la tercera vez q lo intento ha llegado hasta final del 0............... pero otra vez se cuelga, ya lo voy a dejar por hoy y no molesto mas mañana lo seguire intentando ojala podais ayudarme.
muchas gracias a todos.
juani__sanz escribió:me lo ha reconocido pero a la hora de escribir el firm el jugle se a quedado pillado en writing bank 0: .
y no sale de hay
ya le he cagado o q puedo hacer
graciassss
edito:
lo he vuento hacer y se queda colgado en writing bank 0 , no se si es q cargo mal el firm o q pasa, yo meto el calibrado.bin en open target y le doy a write no????
muchas gracias

Edito:
en la tercera vez q lo intento ha llegado hasta final del 0............... pero otra vez se cuelga, ya lo voy a dejar por hoy y no molesto mas mañana lo seguire intentando ojala podais ayudarme.
muchas gracias a todos.

para hacer las cosas bien sin lios,carga en source tu dumy,cancela la ventana,carga en target el orig de c4eva,dale a spoff y guarda,en source carga este spoff y acepta la ventana,luego guardas.
apaga y enciende la consola y continua el proceso por el paso 4.
muchisimas graciasssssssss ya lo he conseguido, no me he podido resistir y me he puesto manos a la obra cuando he visto tu mensaje, ahora solo me queda probar con el NFS o el AC3 q me los tengo q grabar jeje ya te contare si funcionan.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO gracias
juani__sanz escribió:muchisimas graciasssssssss ya lo he conseguido, no me he podido resistir y me he puesto manos a la obra cuando he visto tu mensaje, ahora solo me queda probar con el NFS o el AC3 q me los tengo q grabar jeje ya te contare si funcionan.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO gracias

me alegro por ti......
si pones "solucionado" en el titulo del mensaje,puedes ayudar a otros con tu problema.
saludos
ya he probado la consola y funciona perfectamente los juegos antiguos q tenia en wave3 pero el NFS no funciona se queda en negro la pantalla y se bloquea la consola no se si es q lo he grabado mal o q pasa volvere a intentarlo de nuebo con el AC3
un saludo y gracias a todos
has bajado el Wave del NFS o el AC3?? para poder jugar tienes que bajar el Wave porque creo que todavia no hay SSV3. Minimo a Wave6 hay que bajarlo, no lo he probado pero lei por ahi que con el PFMAGIC o algo asi...
pues no lo he bajado solamente le he pasado el abg y ya esta tenia entendido q solo habia q hacer eso no?
si no es asi q me corrijan gracias
pues por lo que tengo entendido hay dos opciones, o meterle las SSV3 o bajarle el Wave y las SSV3 todavia no están asique creo que hay que bajarle el Wave porque el LT+ lo que hace es saltarse la protección AP2.5 nueva que han sacado pero el Wave creo que no... eso lei por ahi pero si algien lo confirma mejor que mejor.
pues la verdad es q no tengo ni idea entonces, pero si hay q bajarle las wave, a cual??
y como puedo saber cuando estan las ss y cuando no???
No hay que tocar nada. Se pasa la iso por el abgx con el autofix en nivel 3 y punto. a grabar
15 respuestas