[SOLUCIONADO]Ayuda con Liteon DG-16D4S y Trident + Lizard

Buenas señores

Estoy intentando flashear un lector de slim con el lizard pero no consiguo desbloquearlo ni a la de tres. Ya le he leído las keys pero a la hora de desbloquearlo (es un macronix) envío el pulso pero no me lo desbloquea, el lizard se queda como si nada.

Ya no se si es que he hecho mal el corte o me he fijado que el trident que tengo es diferente a los que he visto por internet. El mío no dos switches que no se si habrá que dejarlos en alguna posición. Dejo una foto del corte y otra del trident

Imagen
Imagen

Saludos y gracias de antemano

SOLUCIÓN: el corte no era lo suficiente profundo
raspa un pelin mas donde se corta la pista.. pero raspa si puedes toda la pista hasta el agujerillo..
lokojose escribió:raspa un pelin mas donde se corta la pista.. pero raspa si puedes toda la pista hasta el agujerillo..

he rascado mas (hasta el agujero por la parte izquierda y hasta la derecha siguiendo hasta abajo) pero aún nada de nada
se te enciende el trident al apoyar en los 2 puntos de los laterales sin bajarlo de color rojo ? si es asi , solo tienes que bajarlo y se te deberia de desbloquear..

Imagen

no hagas caso a lo que pone, mira , asi de pelado lo dejo siempre y el corte lo hago mas o menos como aqui indica y no tengo problemas.. puede que lo mismo hayas aondado poco en el corte.. que a mi me pasa a menudo..
Tambien te recuerdo que el lector tiene que tener alimentacion (yo se la doy desde un xtractor360) y conectado al 360lizard y este en pantalla tiene que poner algo de cut and pulse now o algo asi..
Si, el trident hace el proceso de enviar el pulso pero en el lizard no me muestra el desbloqueo

Probare ha haceras profundo el corte a ver si es por eso
Ahora viendo las imágenes en grande kreo k no llegas a cortar la pista.. Prueba a hacer el corte como en la foto que te pasado y te cuidado con la pista de debajo..
lokojose escribió:Ahora viendo las imágenes en grande kreo k no llegas a cortar la pista.. Prueba a hacer el corte como en la foto que te pasado y te cuidado con la pista de debajo..

si, probare con un corte más profundo. Con la pista de debajo te refieres a la que está dentro del recuadro blanco?
rafaliyo86 escribió:
lokojose escribió:Ahora viendo las imágenes en grande kreo k no llegas a cortar la pista.. Prueba a hacer el corte como en la foto que te pasado y te cuidado con la pista de debajo..

si, probare con un corte más profundo. Con la pista de debajo te refieres a la que está dentro del recuadro blanco?

exactamente.. la putada es que no tengo ninguna foto de ningun lector macronix.. todas las fotos que tengo son de windbond jeje
luego mirare en mi hd externo a ver si encuentro alguna.. pero no me suena, sino la tendria en facebook , pero vamos no tiene mucha historia.. ten cuidado en la profundidad del corte, no vayas a pasar a la parte de abajo jiijji
Como va el tema ?
amigo x la foto tu corte es muy superficial tienes q cortar bien la pista con cuidado tiene q ser claro el corte y asi podras desbloquear tu macronix tambien si cortas mas abajo d la pista solo tienes q raspasr q siga la continuidad en el corte y veras q funciona el desbloqueo es facil si algunas hiciste cortes con las lition 93 estas son mas facil xq tienes q hacer el corte sobre la pista como marca la imagen y el tridente hara lo demas
Buenas compañeros

Pues teníais razón, el corte no era lo suficientemente profundo. Lo hice ayer un poco más profundo y por fin conseguí desbloquearlo. Una última pregunta, una vez desbloqueado y flasheado le reconstuís la pista con estaño?

Saludos y gracias por todo
rafaliyo86 escribió:Buenas compañeros

Pues teníais razón, el corte no era lo suficientemente profundo. Lo hice ayer un poco más profundo y por fin conseguí desbloquearlo. Una última pregunta, una vez desbloqueado y flasheado le reconstuís la pista con estaño?

Saludos y gracias por todo

Yo la dejo como esta mas que nada por si m$ saca algún fiem que bloquee de nuevo el spi y tengas que desbloquear aparte que no influye en nada a su buen funcionamiento.
Eso si yo le pongo un poco de conecta aislante que tape las zonas raspadas y el corte.. Un trozo alargado rectangular
ok muchas gracias por las respuestas compañeros
rafaliyo86 escribió:ok muchas gracias por las respuestas compañeros

De nada para eso estamos.. da gracias mas bien por que no tuviste que taladrar...
lokojose escribió:

De nada para eso estamos.. da gracias mas bien por que no tuviste que taladrar...

jeje también tuve que taladrar otro y ese lo saqué antes jejeje
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
rafaliyo86 escribió:
lokojose escribió:

jeje también tuve que taladrar otro y ese lo saqué antes jejeje

Pero no todos tienen las mismas coordenadas,eso te lo digo yo,puedes tener suerte de que a la primera se desbloqueè,perom tambien puede que te de falso bloqueo el lizard y a la hora de escribir vuelva a decirte que està bloqueado,hasta que de tanto taladrar error 7f [360º]
kobol6666 escribió:Pero no todos tienen las mismas coordenadas,eso te lo digo yo,puedes tener suerte de que a la primera se desbloqueè,perom tambien puede que te de falso bloqueo el lizard y a la hora de escribir vuelva a decirte que està bloqueado,hasta que de tanto taladrar error 7f [360º]

Si, eso si que me pasó hace unos días. Había un lector que en teoría el lizard me lo daba desbloqueado pero cuando iba a escribir me decía que no lo estaba. Si le volvía a taladrar por muy poco que fuera me volvía a poner que estaba desbloqueado pero a la hora de escribir lo mismo, nada de nada. En estos casos que soleis hacer?

Al final lo deje por imposible antes de que me lo cargara
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
rafaliyo86 escribió:
kobol6666 escribió:Pero no todos tienen las mismas coordenadas,eso te lo digo yo,puedes tener suerte de que a la primera se desbloqueè,perom tambien puede que te de falso bloqueo el lizard y a la hora de escribir vuelva a decirte que està bloqueado,hasta que de tanto taladrar error 7f [360º]

Si, eso si que me pasó hace unos días. Había un lector que en teoría el lizard me lo daba desbloqueado pero cuando iba a escribir me decía que no lo estaba. Si le volvía a taladrar por muy poco que fuera me volvía a poner que estaba desbloqueado pero a la hora de escribir lo mismo, nada de nada. En estos casos que soleis hacer?

Al final lo deje por imposible antes de que me lo cargara

Yo me le carguè,seguì taladrando y ahora me da el error 7f,hubo uno que si le pude recuperar,pero de milagro
16 respuestas