[SOLUCIONADO] Ayuda con mapeo de puertos en router Sagemcom

Hola compañer@s. Antes de nada, pido disculpas si este mensaje ya ha sido resuelto con anterioridad. En caso afirmativo, procederé a su eliminación.

Hace poco me pasé a Pepephone y nos dieron un router Sagemcom F@ST 5366S CS 50001. El problema que estoy teniendo es relativo al mapeo de puertos para la aplicación eMule (en concreto, tengo instalada la versión 0.50v). La cuestión es que el eMule me avisa que estoy tras cortafuegos a pesar de que tengo el firewall del Windows 7 desactivado y la redirección de puertos en el router configurada correctamente.

He estado buscando en Internet y he seguido los pasos necesarios para abrir los puertos de este modelo en concreto, pero ni aún así he logrado solucionar el problema.

Aquí pongo capturas de la configuración de los puertos:

Puertos router
Imagen

Puertos eMule
Imagen

Como comenté al principio, el firewall de Windows 7 lo tengo desactivado y la dirección IP privada que tengo especificada en el router es la correcta. Por más que busco, no logro localizar dónde puede estar el error.

Agradeceré cualquier ayuda que me podáis prestar.
¿Tienes IP pública en Pepephone o estás con CG-NAT?
@snake_keys
Correcto. Llama y que te quiten de cgnat
Desconocía por completo lo del CGNAT. Muchas gracias @haripoter @elrocho

Ya he llamado y les he dicho que me lo desactiven. Ahora, a esperar hasta que me avisen.

Desde que lo hagan, os informo a ver si se solucionó el problema.

Saludos
Te debería funcionar sin problemas y lo suelen hacer rápido. Normalmente en 24h lo tienes.
Si no ha cambiado, te llega un mail avisando y con que apagues el router un par de minutos ya está.
Efectivamente, @elrocho Eso justamente me dijeron, que tardarían unas 24 horas en hacerlo, además de que tenía que apagar el router unos minutos y luego volverlo a encender para que se aplicase el cambio.

Lo dicho, os informo mañana a ver si se resuelve [oki]

Actualización: Ya me han desactivado e CGNAT y tengo el eMule funcionando perfectamente sin cortafuegos, @elrocho @haripoter. Muchísimas gracias nuevamente por la ayuda [beer]
5 respuestas