[SOLUCIONADO]Ayuda con Nand donada

Bueno señores os comento.

Llevo toda la semana intentando arreglar una consola de la cual no tengo la nand. Os cuento la historia, un amigo me la trajo porque no conseguia sacarle el xell (RGH 2.0) despues de cambiarle la instalación y hacerle el fix de combo resistencia + condensador conseguimos sacarle el xell.

Cual fue el problema, que mi amigo vino sin nand orginal y (que es lo peor) no la tiene guardada. Bien con el autogg saque la nandip (que supuse que era la nand) creamos la imagen, la flasheamos pero nada la consola no encendió. El xell si que volvió a salir, poniendo la ip que me daba en el navegador saque varios archivos desde la red. Ahora lo que hice fue crear una imagen retail la cual flashe pero la consola no encendió. Con lo cual ahora tengo la consola sin nand original ni xell.

Si que se algunos datos como que la consola es Falcon, CB5772 y dash 14719. De hecho si abro el dump que saque por nandip me la abre pero lo hace sin en LDV no obstante también se que es 12.

Dado que también tengo la CPU Key, he intentado usar una dondada pero cuando la creo con el autogg, en la carpeta de destino que me dice que está no hay nada.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar, subo los archivos que tengo por si alguien más especializado me ayuda con la donación

http://www.mediafire.com/?x07aco9x7t840ai
ya lo tienes xD

te e enviado un mp con el link de tu nand

saludos
pegata18 escribió:ya lo tienes xD

te e enviado un mp con el link de tu nand

saludos

no me ha llegado el privado :(
perdona pero en 30 minutos no te va a yegar que aun se esta subiendo la nand a rapidshare

en media hora te lo envio sin falta ok?

esque tarda en subirse la nand
pegata18 escribió:perdona pero en 30 minutos no te va a yegar que aun se esta subiendo la nand a rapidshare

en media hora te lo envio sin falta ok?

esque tarda en subirse la nand

ok ok sin problema
ya esta

ara te deberia haber llegado el mp

lo que tienes que hacer ees meterle la nand que te e dado , creas el xell y se lo metes y despues creas el xebuill y lo metes a un pendrive e inicias el xell con el pendrive conectado y el solo deberia terminar el proceso. despues reinicias la consola y te deberia salir el dash

saludos
pegata18 escribió:ya esta

ara te deberia haber llegado el mp

lo que tienes que hacer ees meterle la nand que te e dado , creas el xell y se lo metes y despues creas el xebuill y lo metes a un pendrive e inicias el xell con el pendrive conectado y el solo deberia terminar el proceso. despues reinicias la consola y te deberia salir el dash

saludos

Ok compañero, muchas gracias mañana la pruebo y comento. Por cierto como lo has hecho al final??

tengo una duda, he visto que la de ahora tiene diferente CB así como diferente LDV, no importa??
ola:

el LDV lo he puesto en 4 que corresponde a la ultima actualización.

prueba con ese cb si no te funciona solo cambia el cb lo demas esta bien

saludos
pegata18 escribió:ola:

el LDV lo he puesto en 4 que corresponde a la ultima actualización.

prueba con ese cb si no te funciona solo cambia el cb lo demas esta bien

saludos

Ok probaré, lo raro es que anteriormente tenía LDV 12 y por lo que tenía entendido tenían que ser mismo CB

De todas formas lo probaré esta tarde, gracias
ya nos cuentas??????????
Bueno

He probado la nand con LDV 4 y cambiandolo y nada. También otro forero me ha pasado una nand con el mismo cb a la cual le he inyectado mis datos y con esa arranca con error e79 sabeis de que puede ser?

Saludos
pues entonces no se que puede ser

aver si alguno se anima y te repara la nand xD

saludos
el e79 es error de hdd prueba encenderla sin él

No se si te funcionarán, pero prueba estos xell.

http://www.mediafire.com/?6gxjcajwt9ubu1k

a ver si alguno te va.

sino te envío una nand donada con 5773
ROTOR escribió:el e79 es error de hdd prueba encenderla sin él

a ver si alguno te va.

No llegue a ponerle disco duro...

Ok, los xell los abro con el autogg al igual que si fueran nand y los flasheo no??

Saludos
rafaliyo86 escribió:
ROTOR escribió:el e79 es error de hdd prueba encenderla sin él

a ver si alguno te va.

No llegue a ponerle disco duro...

Ok, los xell los abro con el autogg al igual que si fueran nand y los flasheo no??

Saludos

si, prueba del mas pequeño al más grande
rafaliyo86 escribió:...

Si que se algunos datos como que la consola es Falcon, CB5772 y dash 14719. De hecho si abro el dump que saque por nandip me la abre pero lo hace sin en LDV no obstante también se que es 12.

...

Esto no puede ser, las 5772 actualizadas con la version de microsoft original se convierten en 5773. Si te marca 5772 y 14719 es que era una nand ya trucheada.

Te paso mi boleto para el concurso. Si resulto ser el ganador paso del jamon 5 jotas, prefiero un par de botellas de bombay zaphir aunque si quieres enviarme ambas cosas no sere yo quien te lo impida, jajajajaja.

5773:
http://www.mediafire.com/?tqii97jqdj74bs2

5772:
http://www.mediafire.com/?di1kbqqclfteeml
Lo conseguiste solucionar?
Loren_son creo que no hay ni jamon 5 jotas ni botellas de bombay zaphir.... he probado con las dos nand que me has dado y nada

Rotor: con tus xell no me ha dado tiempo, mñn los probare a ver que tal
rafaliyo86 escribió:Loren_son creo que no hay ni jamon 5 jotas ni botellas de bombay zaphir.... he probado con las dos nand que me has dado y nada

Pues el LDV no debe ser 12 entonces. Cambialos a 11 o 13
Loren_Son escribió:
rafaliyo86 escribió:Loren_son creo que no hay ni jamon 5 jotas ni botellas de bombay zaphir.... he probado con las dos nand que me has dado y nada

Si que era 12, a no ser que haya cambiado. Cuando tenía el xell en pantalla con la IP y le daba al botón de LDV del autogg me lo sacaba en 12 igual que contando el nº de F en el xell

De todas formas esta tarde probare con los xell que me paso rotor así como las tuyas, por cierto, he usado las nand que me ponías como modificada supongo que serán esas no?
rafaliyo86 escribió:
Loren_Son escribió:

Si que era 12, a no ser que haya cambiado. Cuando tenía el xell en pantalla con la IP y le daba al botón de LDV del autogg me lo sacaba en 12 igual que contando el nº de F en el xell

De todas formas esta tarde probare con los xell que me paso rotor así como las tuyas, por cierto, he usado las nand que me ponías como modificada supongo que serán esas no?

Pues una de dos, o es el LDV lo que esta mal, o los datos que se extraen de la que has subido no son correctos.
Sube la que te daba E79 que esa por lo menos hace algo más.

Si, las modificadas para el chip.
Prueba las retail por si acaso, y si te va la retail es generar a partir de ella.
Loren_Son escribió:Si que era 12, a no ser que haya cambiado. Cuando tenía el xell en pantalla con la IP y le daba al botón de LDV del autogg me lo sacaba en 12 igual que contando el nº de F en el xell

Pues una de dos, o es el LDV lo que esta mal, o los datos que se extraen de la que has subido no son correctos.
Sube la que te daba E79 que esa por lo menos hace algo más.

Si, las modificadas para el chip.
Prueba las retail por si acaso, y si te va la retail es generar a partir de ella.[/quote]

Vale es que yo he probao las que se llamaban modificadas creyendo que eran modificadas originales, es decir, sin el chip

Probare otra vez y sino probraré con la que tenía que según blaCKat debería arrancarme el xell por lo menos. Luego os mantengo informados a ver que tal
Prueba con estas directamente:

http://www.mediafire.com/?zaod4oonzkdolcj

La retail sin chip, la modificada con chip.

He visto las que te envie anteriormente y cantan 3 bad block remapeados, creo que a causa de la nand donante.
Estas estan desmapeadas.
Loren_Son escribió:Prueba con estas directamente:

He visto las que te envie anteriormente y cantan 3 bad block remapeados, creo que a causa de la nand donante.
Estas estan desmapeadas.

Pues Loren_son pa mi que te llevas el jamon 5 jotas y la botella de bombay zaphir jjeje. Por fin he conseguido arrancar la consola con la nand retail que me has pasado.

Podrías decirme como lo has hecho? (por si me pasa otra vez en un futuro)
ya era raro que las nand que te dio loren_son no funcionases [360º]

loren_son para las nand es el mejor xDDDD

saludos
rafaliyo86 escribió:

Estas estan desmapeadas.

Pues Loren_son pa mi que te llevas el jamon 5 jotas y la botella de bombay zaphir jjeje. Por fin he conseguido arrancar la consola con la nand retail que me has pasado.

No tiene truco, lo mas chungo es acertar con el LDV.

Una vez tienes una "donante" similar, extraes datos de la chunga, y los insertas en la donante.

Otra opción es abrir la chunga, generar una retail (jrunner o autogg) y a partir de ella, la modificada.
Loren_Son escribió:
rafaliyo86 escribió:

Estas estan desmapeadas.

No tiene truco, lo mas chungo es acertar con el LDV.

Una vez tienes una "donante" similar, extraes datos de la chunga, y los insertas en la donante.

Otra opción es abrir la chunga, generar una retail (jrunner o autogg) y a partir de ella, la modificada.

Eso es lo que yo intenté pero no me salió :(. Sabes quiza (y no solo para mi sino para todo el foro) sería muy útil un tutorial de esos que haces (y bastante bien) enseñando como hacerlo

Saludos y gracias
Lo tendré presente, pero ahora mismo estoy a tope!!

Lo que veo más próximo en un futuro cercano, es probar el squirt y hacer uno (puesto que no he visto gran cosa) si realmente merece la pena frente al coolrunner.
Loren_Son escribió:Lo tendré presente, pero ahora mismo estoy a tope!!

Lo que veo más próximo en un futuro cercano, es probar el squirt y hacer uno (puesto que no he visto gran cosa) si realmente merece la pena frente al coolrunner.

Cuando te pongas (si tienes tiempo jejej) cuenta conmigo para lo que necesites [oki]
Lo he estado pensando y la verdad es que el de la nand es una chorrada, igual me pongo luego un rato.
Loren_Son escribió:Lo he estado pensando y la verdad es que el de la nand es una chorrada, igual me pongo luego un rato.

Yo creo que mas de uno (incluido yo) te lo agradecería

Y en cuanto al del squirt, también es buena idea. Ahora muchos foreros lo están usando dados los buenos resultados. Yo he pillado uno para probar a ver que resultados da
30 respuestas