Bueno señores os comento.
Llevo toda la semana intentando arreglar una consola de la cual no tengo la nand. Os cuento la historia, un amigo me la trajo porque no conseguia sacarle el xell (RGH 2.0) despues de cambiarle la instalación y hacerle el fix de combo resistencia + condensador conseguimos sacarle el xell.
Cual fue el problema, que mi amigo vino sin nand orginal y (que es lo peor) no la tiene guardada. Bien con el autogg saque la nandip (que supuse que era la nand) creamos la imagen, la flasheamos pero nada la consola no encendió. El xell si que volvió a salir, poniendo la ip que me daba en el navegador saque varios archivos desde la red. Ahora lo que hice fue crear una imagen retail la cual flashe pero la consola no encendió. Con lo cual ahora tengo la consola sin nand original ni xell.
Si que se algunos datos como que la consola es Falcon, CB5772 y dash 14719. De hecho si abro el dump que saque por nandip me la abre pero lo hace sin en LDV no obstante también se que es 12.
Dado que también tengo la CPU Key, he intentado usar una dondada pero cuando la creo con el autogg, en la carpeta de destino que me dice que está no hay nada.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, subo los archivos que tengo por si alguien más especializado me ayuda con la donación
http://www.mediafire.com/?x07aco9x7t840ai