[SOLUCIONADO] Ayuda con rotulador permanente en juego

Buenas os comento mi problema, ayer mi novia me regalo el The legend of dragoon de psx (un juego bastante caro la verdad) la cosa es que ella lo a conseguido en un videoclub por 5 euros, el problema viene que TODOS los cds tienen puesto con rotulador permanente VIDEO DISNEY (aparte que tenia pegatinas tambien del videoclub no se porque lo pintaron ¬_¬ pero bueno) la cosa es que e probado a quitarlo con alcohol y nada, me comentaron que probase con goma de borrar pero se me come la sedigrafia y como que no (en el cd3 se puede apreciar que se a comido un poco la goma) no se con que limpiarlo, e pensado con acetona pero me da a mi q eso se lo va a comer todo, os dejo una foto a ver que me aconsejáis un saludo

FOTO
http://i63.tinypic.invalid/2v93xiv.jpg
utiliza quita esmalte de las uñas.
jordigahan escribió:utiliza quita esmalte de las uñas.

No me quemara la sedigrafia del cd?
No he probado con quitaesmalte en cds, si quieres prueba con un cd viejo antes que no te importe romper (un fifa por ejemplo), pero lo más importante sería que no frotaras. Con un algodón mojado, mojas la zona con tinta poco a poco apretando hasta que se resblandezca, y que sea el algodón el que "chupe la tinta".

Con unos cartuchos de snes que tenía con rotuladores permanentes el quitaesmaltes no hacía nada, acabé usando disolvente (lo peor para esos plásticos, no lo uses en cds). Haciéndolo como te decía con el algodón quedó decente, conseguí sacarle el rotulador y sólo quedó un pelín manchada esa zona.
Al final ya lo e limpiado, despues de usar alcohol vi que no la quitaba asique dije va pruebo con colonia (que aunque es lo mismo por probar....) asique use perfume de lacoste, si si as leido bien PERFUME y macho... a desparecido xD

Aqui lo teneis

http://subefotos.com/ver/?f982298f317cb ... 9f228o.jpg
Hola,

Jamás utilices quita esmalte!! lleva acetona y se come el plástico de los cd.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Jamás utilices quita esmalte!! lleva acetona y se come el plástico de los cd.

Un saludo

depende con la fuerza y el rato que le des.
6 respuestas