[SOLUCIONADO] Ayuda con save de nintendo badge arcade

Solucionado:

Al final borre los datos adicionales de nintendo badge arcade y listo

Edito 3: en vista de que tambien borre la actualizacion de nintendo badge arcade y tras actualizar el prograna sigue dando el mismo problema, creo que me toca ya meterme a borrar mas cosas

Mi duda es, donde se almacenan los datos de guardado?(en este caso las insignias que llevo ya cerca de 1200 y no quiero perderlas) supongo que en "programas" ya que al darle a borrar dice que perderas los datos de guardado........

Al meterme en ajustes/gestion de datos me sale:
"Programas"
"Datos adicionales" (supongo que los datos descargados de internet, ya que hay programas sin datos, pero he probado a borrar el de monster hunter q tenia apenas un par de horas jugadas y he perdido la partida grabada)
"Contenido adicional" (Dlcs supongo)
"Copias de datos de guardado" (de nintendo badge no me deja hacer copia, supongo q x el tema de jugarse con conexion a internet)

Post original: Anoche a eso de las 00:00 fui a meterne a nintendo badge arcade para aprovechar la maquina de practica diaria y se me quedo en "guardando datos en la sd", tras cerca de media hora le cerre la tapa para ponerla a cargar, y esta mañana la cogi y hasta medio dia no la he abierto

Me he llevado una sorpresa al ver que estaba con la bateria en rojo y al cerrar la tapa, la luz azul no variaba de intensidad

Ahora mismo la tengo enchufada y abierta desde hace cerca de una hora, y sigue en la misma pantalla

No esta bloqueada ya que suena la musica, se activa y desactiva el 3d y el simbolo de cargando sigue dando vueltas......

La consola tiene apenas 6 meses, es una new 3ds XL

Edito:

al final he apagado la consola dandole al boton de apagar (no estaba bloqueada, por lo que ha respondido bien), he probado a encender de nuevo el nintendo badge arcade, y lo mismo, se queda en "guardando en la tarjeta SD"

nisiquiera sacando la sd y soplandole se ha arreglado el problema

alguna ayuda?

tambien he mirado el espacio disponible, por si fuera eso, la consola tiene libres 686 bloques en la memoria interna, y 9133 en la SD

edito2:

por si fuera la SD he probado a iniciar un juego que avisa que guarda en la SD y todo perfecto.......
Aunque tengas espacio en la SD... ¿podria ser que se haya quedado dañada?

Yo probaria a meter otra copiando todos los archivos. A ver si asi.
FHarlock escribió:Aunque tengas espacio en la SD... ¿podria ser que se haya quedado dañada?

Yo probaria a meter otra copiando todos los archivos. A ver si asi.

no, el resto de datos estan perfectamente, lo comprobe con el resto de juegos que tengo en la SD

tan solo haciendo lo de borrar los datos adicionales se ha arreglado :)
2 respuestas