Solucionado:
Al final borre los datos adicionales de nintendo badge arcade y listo
Edito 3: en vista de que tambien borre la actualizacion de nintendo badge arcade y tras actualizar el prograna sigue dando el mismo problema, creo que me toca ya meterme a borrar mas cosas
Mi duda es, donde se almacenan los datos de guardado?(en este caso las insignias que llevo ya cerca de 1200 y no quiero perderlas) supongo que en "programas" ya que al darle a borrar dice que perderas los datos de guardado........
Al meterme en ajustes/gestion de datos me sale:
"Programas"
"Datos adicionales" (supongo que los datos descargados de internet, ya que hay programas sin datos, pero he probado a borrar el de monster hunter q tenia apenas un par de horas jugadas y he perdido la partida grabada)
"Contenido adicional" (Dlcs supongo)
"Copias de datos de guardado" (de nintendo badge no me deja hacer copia, supongo q x el tema de jugarse con conexion a internet)
Post original: Anoche a eso de las 00:00 fui a meterne a nintendo badge arcade para aprovechar la maquina de practica diaria y se me quedo en "guardando datos en la sd", tras cerca de media hora le cerre la tapa para ponerla a cargar, y esta mañana la cogi y hasta medio dia no la he abierto
Me he llevado una sorpresa al ver que estaba con la bateria en rojo y al cerrar la tapa, la luz azul no variaba de intensidad
Ahora mismo la tengo enchufada y abierta desde hace cerca de una hora, y sigue en la misma pantalla
No esta bloqueada ya que suena la musica, se activa y desactiva el 3d y el simbolo de cargando sigue dando vueltas......
La consola tiene apenas 6 meses, es una new 3ds XL
Edito:
al final he apagado la consola dandole al boton de apagar (no estaba bloqueada, por lo que ha respondido bien), he probado a encender de nuevo el nintendo badge arcade, y lo mismo, se queda en "guardando en la tarjeta SD"
nisiquiera sacando la sd y soplandole se ha arreglado el problema
alguna ayuda?
tambien he mirado el espacio disponible, por si fuera eso, la consola tiene libres 686 bloques en la memoria interna, y 9133 en la SD
edito2:
por si fuera la SD he probado a iniciar un juego que avisa que guarda en la SD y todo perfecto.......