A mi me pasa algo muy raro, tengo un disco duro externo usb marca imation, el modelo apollo 2.5 portable hdd de 250 GB, tiene un cable con dos usb, uno negro para los datos y otro gris para alimentación extra, nunca me dio problemas, lo uso en mi pc, en la wii con wiiflow y uloader, en mi xbox jtag y en mi ps3 3.41 con dongle, siempre anduvo con solo conectar el cable de datos negro, sin necesidad de el gris de alimentación extra, ahora mi ps3 no lo reconoce, o si, lo hace pero después de un buen rato, se la pasa tratando de acceder al disco y se prende la luz azul y comienza a girar y se corta , y de nuevo se prende la luz azul y comienza a girar y se corta así todo el rato hasta que lo termina detectando pero como a los 5 minutos, cosa que no pasaba antes que entraba de una, y cuando lo conecto a mi pc, me sale el famoso cartel de que el dispositivo usb puede funcionar mas rápidamente si lo conecto en un puerto usb de alta velocidad bla bla bla...cuando mis puertos son de alta velocidad y durante un año conecte mi disco duro sin problemas ni errores, pero lo mismo, si lo desconecto y conecto y lo hago durante un largo rato, lo termina detectando bien, locura pura, pero para terminar la demencia, mi wii y la xbox con jtag lo detectan sin ningún tipo de problema, aclaro que le di formato a fat 32 varias veces, elimine las particiones y las cree de nuevo, le pase un programa que detecta sectores defectuosos y dañados que se tiro horas y horas y nada, estaba perfecto, si alguien tiene una idea de donde esta el drama una ayudita seria tremendamente agradecida!!!!