Buenas,
Yo compre una Wii u en la pagina web de carrefour en su dia para regalar cuando ya estaban liquidandolas, era reacondicionada.
Cuando llego saque la consola y estaba todo perfectamente bien embalado e impoluta, total que como era para regalo para mi sobrino y viendo el estado en el que vino ni la encendi y espere al dia de su cumple, pues tenia la garantia de carrefour.
El dia que se la regale cuando tiramos a ponersela en marcha resulta que se estaba bloqueada y no se podia hacer nada con ella.
Tenia dos opciones llamar a carrefour o atencion al cliente de Nintendo.
Como supuse que al ser reacondicionada seria de una devolucion de alguien que la tuvo que configurar inicialmente antes de devolverla en carrefour, pense que seria una perdida de tiempo intentar conseguir localizar a la persona que la devolvio a traves de carrefour para poder resetearla y encima comprada por web.
Asi que probe llamando a Nintendo y les explique que la habia comprado de segunda mano reacondicionada hacia unos meses y no la habia arrancado hasta ese dia y que no podia localizar al anterior dueño y no tenia acceso al correo de restablecimiento.
Pues la chica que me atendio, acepto estas explicaciones y despues de unos segundos en la que ella me pidio numeracion de la consola, pude restablecerla de fabrica tras su intervencion.
Yo alegue que poseia facturas para demostrar la compra si fuera necesario, pero no me las pidieron ni siquiera por email y lo hicieron en ese mismo momento en la llamada,lo que ya no recuerdo es si me pidieron algun dato mas (Nombre o D.N.I) por si hubiera sido falso mi relato y hubiera una denuncia posterior o algo en caso de que fuera robada, pero me sorprendio que aceptaran porque entendia que podia haberse negado perfectamente por telefono y haberme obligado a mandarla al SAT con factura de compra para demostrar que era mia.