(Solucionado) Ayuda con xbox corona V2 luz roja

Les cuento mi situacion, me dieron una xbox 360 placa corona v2 con rgh, el problema que tenia era que se tardaba demaciado en arrancar y a veces ni arrancaba no importa cuanto tiempo se mantuviera encendida. Bueno lo que hice fue cambiarle de chip, traia un matrix y le puse un SQUIRT 2.1 el cual funcionó, la consola enciende bastante rapido pero empezo a dar un problema que al tiempo de estar encendida se apaga bruscamente y aparece una luz roja en el centro, si la apago y la vuelvo a encender aparece inmediatamente la luz roja, para que vuelva a encender normalmente tengo que dejarla reposar un rato. Y pues lo unico que hice fue cambiar el chip y limpiarla porque tenia bastante polvo y no se que hacerle para resolver eso.
Espero puedan ayudarme.
Saludos

Edito: Pues se ha solucionado el problema, la ultima cosa que hice fue quitar el disipador y volverlo a poner, luego lo probe y siempre me dio la luz roja y pues me canse de estar probando, la deje de tocar como 2 dias y despues la prueba y ya enciende bien sin salir la luz roja. Lo arme y lo probe y todo bien, lo deje encendido casi 1 hora y nunca salio la luz roja. Al final no se que puede ser esto, me paso con una trinity que le hice RGH hace poco y me salio una luz roja el mismo síntoma de la corona, pero la trinity la deje desconectada toda la noche y al dia siguiente funciono bien, sin ninguna luz roja. No se a que se debera eso pero gracias por sus comentarios.
Saludos
Cuando te aparece la luz roja que error secundario te marca??
trepetas escribió:Cuando te aparece la luz roja que error secundario te marca??

Pues tambien ese es un problema, la luz roja aparece al tiempo de estar encendido, no se cuanto exactamente pero no son ni 5 minutos, son 2 minutos a lo mucho. Y no puedo ver el codigo porque cuando aparece la luz roja no me funciona el boton de sincronizar controles ni el de expulsar la bandeja. El de expulsar la bandeja no me funciona ni cuando funciona bien.
Seguramente sera un reballing de micro.
Salu2
NehRamos escribió:Les cuento mi situacion, me dieron una xbox 360 placa corona v2 con rgh, el problema que tenia era que se tardaba demaciado en arrancar y a veces ni arrancaba no importa cuanto tiempo se mantuviera encendida. Bueno lo que hice fue cambiarle de chip, traia un matrix y le puse un SQUIRT 2.1 el cual funcionó, la consola enciende bastante rapido pero empezo a dar un problema que al tiempo de estar encendida se apaga bruscamente y aparece una luz roja en el centro, si la apago y la vuelvo a encender aparece inmediatamente la luz roja, para que vuelva a encender normalmente tengo que dejarla reposar un rato. Y pues lo unico que hice fue cambiar el chip y limpiarla porque tenia bastante polvo y no se que hacerle para resolver eso.
Espero puedan ayudarme.
Saludos

por curiosidad tiene adaptador postbits puesto yo en la mia me pasaba lo mismo que a ti y me volvi loco hasta que descubri que la parte de abajo del adaptador se había movido y entonces el disipador no tocaba bien con la cpu y me pasaba lo mismo lo coloque bien y todo correcto un saludo
naiaralucia escribió:
NehRamos escribió:Les cuento mi situacion, me dieron una xbox 360 placa corona v2 con rgh, el problema que tenia era que se tardaba demaciado en arrancar y a veces ni arrancaba no importa cuanto tiempo se mantuviera encendida. Bueno lo que hice fue cambiarle de chip, traia un matrix y le puse un SQUIRT 2.1 el cual funcionó, la consola enciende bastante rapido pero empezo a dar un problema que al tiempo de estar encendida se apaga bruscamente y aparece una luz roja en el centro, si la apago y la vuelvo a encender aparece inmediatamente la luz roja, para que vuelva a encender normalmente tengo que dejarla reposar un rato. Y pues lo unico que hice fue cambiar el chip y limpiarla porque tenia bastante polvo y no se que hacerle para resolver eso.
Espero puedan ayudarme.
Saludos

por curiosidad tiene adaptador postbits puesto yo en la mia me pasaba lo mismo que a ti y me volvi loco hasta que descubri que la parte de abajo del adaptador se había movido y entonces el disipador no tocaba bien con la cpu y me pasaba lo mismo lo coloque bien y todo correcto un saludo

Pues si trae el post out alli pero no le pusieron el postfix adapter sino que lo hicieron manual rompiendo un poco el cpu y colocando un cable, y pues revise eso le quite el disipador y lo volvi a poner y lo encendi y estaba funcionando bien lo encendi como por 3 minutos y nada de luces rojas y lo apague lo volvi a encender lo mantuve y nada todo bien, y pues a la tercera vez me dio la luz roja. Si ya me tiene desesperado esta consola y estuve revisando las temperaturas y ni llegaban a 60 estaban por 55 y 45.
5 respuestas