› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
trepetas escribió:Cuando te aparece la luz roja que error secundario te marca??
NehRamos escribió:Les cuento mi situacion, me dieron una xbox 360 placa corona v2 con rgh, el problema que tenia era que se tardaba demaciado en arrancar y a veces ni arrancaba no importa cuanto tiempo se mantuviera encendida. Bueno lo que hice fue cambiarle de chip, traia un matrix y le puse un SQUIRT 2.1 el cual funcionó, la consola enciende bastante rapido pero empezo a dar un problema que al tiempo de estar encendida se apaga bruscamente y aparece una luz roja en el centro, si la apago y la vuelvo a encender aparece inmediatamente la luz roja, para que vuelva a encender normalmente tengo que dejarla reposar un rato. Y pues lo unico que hice fue cambiar el chip y limpiarla porque tenia bastante polvo y no se que hacerle para resolver eso.
Espero puedan ayudarme.
Saludos
naiaralucia escribió:NehRamos escribió:Les cuento mi situacion, me dieron una xbox 360 placa corona v2 con rgh, el problema que tenia era que se tardaba demaciado en arrancar y a veces ni arrancaba no importa cuanto tiempo se mantuviera encendida. Bueno lo que hice fue cambiarle de chip, traia un matrix y le puse un SQUIRT 2.1 el cual funcionó, la consola enciende bastante rapido pero empezo a dar un problema que al tiempo de estar encendida se apaga bruscamente y aparece una luz roja en el centro, si la apago y la vuelvo a encender aparece inmediatamente la luz roja, para que vuelva a encender normalmente tengo que dejarla reposar un rato. Y pues lo unico que hice fue cambiar el chip y limpiarla porque tenia bastante polvo y no se que hacerle para resolver eso.
Espero puedan ayudarme.
Saludos
por curiosidad tiene adaptador postbits puesto yo en la mia me pasaba lo mismo que a ti y me volvi loco hasta que descubri que la parte de abajo del adaptador se había movido y entonces el disipador no tocaba bien con la cpu y me pasaba lo mismo lo coloque bien y todo correcto un saludo